La zona de lavandería suele ser una de las más abandonadas cuando de diseño se trata. Sin embargo, ya sea que se encuentre en un cuarto exclusivo para ella o en una instancia compartida, existen diferentes opciones que pueden ayudar a que esta zona se integre armónicamente con los demás espacios de la casa.

Para los expertos de Corona, lo primero que se debe tener en cuenta es el espacio. Usualmente, el cuarto de ropas suele ser un área pequeña, por lo que la funcionalidad de todos los elementos que allí se incluyen, debe ser un factor importante a tener en cuenta. Una gran opción son los lavaderos multifuncionales que integran superficies de trabajo además de un mueble. 

Hay que destacar que este tipo de lavaderos no solo soportan alrededor de 100 KG, sino que también son resistentes al manchado, al rayado y al desgaste que sufren este tipo de productos con el uso de detergentes; incluye accesorios prácticos y removibles que convierten el lavadero en un espacio de trabajo y al ser porcelana sanitaria, no se absorben agentes externos, y se facilita la limpieza sin dejar residuos.

Lo segundo para los expertos es pensar en su función. Si lo que se busca es aportar un diseño más acogedor, se recomienda que el color y material de los muebles hagan juego con la cocina, pues este espacio de ropas siempre está muy cerca a esta área del hogar. Hoy incluso, este aspecto toma más importancia, pues la tendencia indica que la zona de ropas debe estar integrado a la cocina, por esto, la armonía en todo el mobiliario y estilo de diseño se vuelve fundamental.

Por otro lado, para evitar que los artículos de aseo hagan ruido en la armonización de la zona de lavandería, es fundamental que los muebles tengan buenos espacios de almacenamiento, para evitar así que todos estos elementos estén a la vista y asegurar en cambio que siempre esté el espacio ordenado y limpio.

En este sentido, la funcionalidad que entregan los lavaderos Corona hacen de éste un espacio de trabajo ideal para las diferentes labores del hogar, brindan una solución completa integrando el lavadero ultra resistente en porcelana, que adicionalmente contiene sus prácticas tapas removibles que sirven como mesa de trabajo o simplemente para tener el espacio siempre limpio y ordenado y se completan con el práctico mueble con cómodos espacios de almacenamiento. Todo en un solo producto.

De esta forma, Corona presenta un catálogo de opciones para todos los gustos y necesidades que incluyen lavaderos individuales o dobles, con estregaderos y organizadores de diferentes colores y texturas, fabricados en materiales que garantizan un producto resistente al desgaste tan usual en esta área del hogar.

Además de esas sencillas opciones para mejorar la estética en los cuartos de lavado, en www.corona.co se pueden encontrar diferentes opciones de lavaderos que brindarán un toque elegante y actual pero sobre todo muy funcional a la zona de ropas. 

También puede leer:

Formación en la empresa sí da resultados

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial