El cantautor colombiano JC González, radicado en Estados Unidos desde muy joven,  conocido por sus éxitos  como “Zoom”, “Equation of Love”, o sus actuaciones  en la serie “Victorious” de Nickelodeon, compartiendo set con la talentosa Ariana Grande y con Julia Stiles en “Blue”, trabaja actualmente en su nuevo repertorio musical junto a grandes de la industria que han colaborado con artistas de la talla de Lil Wayne, T Pain, Christian Davis, Cristina Aguilera, entre otros.

Blue” es una serie web escrita y dirigida por Rodrigo García Barcha, hijo del Premio Nobel, Gabriel García Márquez.

JC, además,  está ayudando  con la creación de canciones para otros artistas y está empezando a producir su propia música desde su carro-casa, sitio donde habita con su gato, cerca a la playa. Con la ayuda de unos paneles solares que ha adaptado para su estudio, ha desarrollado sus producciones.

En este nuevo trabajo, se incluyen sus representativas mezclas musicales, basadas en los ritmos caribeños, con algo de cumbia, pop y rap, esperando cautivar nuevamente a sus seguidores y ¿por qué no?, que más gente se sume a esta nueva tendencia musical, que acoge a un sinnúmero de seguidores alrededor del mundo; teniendo auge en países como Francia, Italia y México.

[wonderplugin_carousel id=»8″]

 

Para el cantautor es muy importante tener sonidos y letras diferentes. Lo que él expresa es que su música no está enfocada al sexo, alcohol y drogas, más bien, trata de llevar otro mensaje a la sociedad, que tenga que ver con luchas interiores, realización de metas, amores reales, celebrar la vida, luchas políticas y tener un criterio progresivo de la vida.

Para él es muy importante lo que alguna vez dijo el músico John Lennon integrante de los Beatles, “La revolución empieza dentro de cada uno”, es por ello que JC considera su música  como un instrumento para darle poder a la gente, para tomar decisiones que les ayuden en la vida, también es una forma de darle a las personas energía y motivarlos a hacer las cosas que quieren.

JC indica que para él es más importante llevar un buen mensaje a la sociedad, que ser reconocido solo porque está siguiendo las nuevas tendencias. Con la misma pasión González alterna sus actividades musicales con las actorales, participando en diferentes proyectos, entre los cuales se encuentran las series de televisión 9.1.1 y Goliath. Por lo pronto, el artista espera que su trabajo esté  listo y así seguir conquistando el corazón del público con  su música, sus increíbles bailes, capacidad actoral y el talento de su voz.

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial