Fusionar el vallenato con rock o una balada con la ranchera solo ocurre en las Fusiones de A otro nivel.

Continúan las presentaciones de los participantes que lograron llegar a esta tercera etapa y que ahora enfrentan un gran reto musical. Noche a noche, se presentarán grupos de cuatro cantantes y uno de ellos irá a la zona de peligro y así tener una última oportunidad para defender su cupo.

Inevitablemente los jurados Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, tienen la difícil tarea de elegir al eliminado oficial.

EN AMAR Y VIVIR, IRENE SE ENTERA DE QUE JOAQUÍN ESTÁ VIVO

La coronel Molina continúa con sus planes y monta un operativo con el fin de atrapar a Joaquín en cualquiera de sus movimientos pues tiene claro que aparecerá para evitar el matrimonio entre Irene y Diego. El mecánico deja de lado las señales que le ha estado enviando a su esposa y se le aparece en la casa para detenerla y evitar que se case; Rocío se da cuenta de esto y le avisa a Diego de lo que está pasando. A pesar de la situación, él insiste en casarse con ella.

Algunos momentos después, Diego toma la decisión de irse de nuevo para Europa y así darle un nuevo rumbo a su vida ahora que Irene no quiso ser su esposa. Rocío se entera de esta decisión y aunque lo apoya, no quisiera que se fuera pues luego de varios intentos por conocer personas por medio de aplicaciones, reconoce que ha empezado a sentir cosas por Diego, pues siempre ha querido un amor como el que él le brinda a su amiga Irene.

En cuanto a la carrera musical de Irene, Julia quiere volver a representarla, pero la cantante se niega. Por rabia, la mujer utiliza el matrimonio fallido de la artista para dañar su reputación, pero Irene ya sabe cómo defenderse ante estos ataques y no permitirá que acaben con el esfuerzo que ha invertido para sacar adelante su carrera.

Mientras Joaquín sea un delincuente, Irene no permitirá que vea a su hija, sin embargo, Salvador se conmueve y lleva a Milagros a ver a su papá. La cantante sale de una de sus presentaciones en busca de su hija y no la encuentra, de inmediato piensa que Joaquín la secuestró.

¿Joaquín utilizará a su hija para acercase a Irene?

¿Logrará la coronel Molina atrapar al mecánico? ¿Se ira Diego del país?

Todas las respuestas de lunes a viernes, a las 9:30 p.m. después de A otro nivel.

EN LA NOCTURNA, LOS PROFESORES Y LOS ESTUDIANTES TRATAN DE SACAR ADELANTE SUS VIDAS LABORALES Y PERSONALES

Los profesores Mario y Esther han estado viviendo algunas diferencias por cómo han llevado su etapa como papás. Aunque Esther quiso alejarse de la universidad, ahora le confiesa a su esposo que le hace falta y decide volver, una situación que lo incomoda pues él quiere que se dedique a su hija de tiempo completo.

Esther vuelve a dar clases en La Graham, pero le cuesta mucho concentrarse pues su suegra la llama cada cinco minutos para decirle algo sobre su bebé. Finalmente, interrumpe la clase y se va a su casa, esto llega a oídos de Víctor Hugo quien se molesta y le dice que se comunique con él pues además de que no está dictando clases responsablemente, está llegando tarde.

Esther y Mario toman la decisión de hacer turnos para cuidar a su hija para que los dos cumplan con su labor de padres sin dejar La Graham.

Luego de la visita de Margarita a la cárcel en donde se encuentra con el exnovio de Valery, aprovecha para contarle al recluso que Valery se casó, una situación que pone el ambiente tenso pues las dos mujeres se pelean públicamente en la universidad por lo que Margarita hizo.

Por otro lado, Alberto ayuda a Margarita en una investigación que debía hacer para su trabajo; ella se siente muy agradecida con él y por esto, lo entrevista para sacar una noticia que le ayude a limpiar su nombre, sin embargo, en la editorial le niegan esta posibilidad.

Alberto aprovecha este acercamiento con Margarita y le cuenta la verdad de lo que pasó con Katherine entonces, ella le aconseja que busque a Greicy y le explique lo sucedido. Mientras tanto, el escolta continúa buscando trabajo pues por su antecedente con Katherine se le ha complicado un poco. Finalmente, haciendo su mayor esfuerzo, se rebusca el dinero lavando platos en un restaurante.

En cuanto a Christian, está pasando por un buen momento pues consiguió trabajo en un bufete de abogados, pero atraviesa una situación incómoda cuando, al reunirse con Karen para hacer un trabajo, su jefe le pide que vaya a comprarle el almuerzo; Karen reacciona de muy mala manera e indignada. Christian no tiene más opción que pedirle disculpas a su jefe por el comportamiento de la estudiante.

TU VOZ ESTÉREO

Martes 24 de marzo. No te cases.

Alejandra es una mujer ilusionada con casarse, pero su hermana Gina, hará lo que sea para desenmascarar a su cuñado y demostrar que no es quien aparenta. De esta manera buscará que su hermana no cometa el peor error de su vida.

Miércoles 25 de marzo. Amor de hermanas.

Una chica inteligente y que tiene un gran futuro en el mundo del deporte, se encontrará en su camino con un hombre que no solo la hará sufrir, sino que demás, pondrá su vida en peligro.

Jueves 26 de marzo. Mucho amor.  

José Luis quiere remediar un poco el dolor que su papá le causa a su hermana y por eso cuida de ella y le da todo su cariño. La protege todo el tiempo hasta que un día tendrá que librar su propia tragedia.

Viernes 27 de marzo. Huérfana.

En este capítulo vea la historia de Lucía quien acaba de quedar huérfana y decide irse a vivir adonde su tía Marcela quien vive con su novio. Esta será la peor decisión, pues el hombre hará su vida más difícil.(GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial