Movich Hotels pone a disposición sus instalaciones por el Covid-19

En un comunicado a la opinión pública Movich Hotels anuncia que “consciente de la situación de Salud Pública presentada por el COVID-19 y acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, ha tomado las medidas correspondientes para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y visitantes” y pone a disposición sus instalaciones para las autoridades que las requieran como ayuda a la comunidad.          

Agrega que “desde la notificación del primer caso en el país, la cadena se preparó y preparó a su personal en caso de cualquier emergencia que pudiera presentarse y ha tomado todas las medidas y protocolos necesarios para evitar el contagio dentro de sus instalaciones, tanto para su personal como para sus huéspedes y visitantes.

A partir de la fecha, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la operación en 7 de sus 8 hoteles siendo el Hotel Movich Buró 26 de la ciudad de Bogotá el único que continuará abierto prestando el servicio a sus huéspedes ya que, por su cercanía al aeropuerto, hospeda a quienes no han podido llegar a sus hogares.

“Reconocemos –dicen los directivos– la importancia de esta decisión para nuestros clientes por lo que esperamos volver pronto a ofrecer nuestro mejor servicio. Hemos abierto la posibilidad de cambios flexibles para nuestros clientes que tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas. Nuestra central de reservas seguirá trabajando desde casa para resolver inquietudes con relación a las reservas actuales”

“Seguiremos trabajando en el cuidado y mantenimiento de nuestras instalaciones aun después del cierre, con el fin de que, al reabrir nuestras puertas, podamos brindar el servicio que nos caracteriza. En las diferentes ciudades nos hemos solidarizado con los más necesitados, hemos apoyado a la comunidad realizando comidas para los habitantes de calle y donado los alimentos que teníamos en nuestras instalaciones a varias fundaciones a nivel nacional”, concluye en su información.

También puede leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *