Algo más de 500 mil dólares reunió Teletón Guatemala en una jornada ininterrumpida de televisión entre el 13 y el 14 de noviembre. Fueron más de 27 horas animando y recibiendo ayudas para completar la meta.

En esta edición estuvieron apoyando con sus canciones figuras como Prince Royce, Sebastián Yatra, Carlos Vives. La Sonora Dinamita, Santiago Cruz, Edwin Luna, Cynthia Bague, Jordi Rosado y Sebastián Campos, el cantante de música ranchera que les llega a los centroamericanos con sus composiciones y sus modernos ritmos.

“Seguí todo el programa que se originó en estudios instalados en el Palacio Nacional de la Cultura, TvAzteca y Canal Antigua. Cada momento fue emocionante. Para esta oportunidad habilitaron más de 10 mil puntos entre cajeros y farmacias de todo el país para recibir los donativos. Además de ayudar a las personas en situación de discapacidad, en esta oportunidad hubo otro motivo: contribuir a los damnificados por la depresión tropical ETA. Los Clubes Rotarios de ese país hicieron el trabajo de recolectar ayudas. Fue una labor ejemplar”, comentó Sebastián Campos.

“Hace un mes me preguntaron si podría colaborar con mis canciones en el programa y, desde luego, contesté afirmativamente. Si nuestro talento puede contribuir con el mejoramiento y bienestar de las personas, bienvenido sea e hicimos un trabajo con todos los requerimientos técnicos que buscaban en Teletón Guatemala 2020”, agregó.

ALTO NIVEL ARTÍSTICO

“Fue una excelente transmisión con invitados de alto nivel artístico, pero, sobre todo, con miles y miles de personas que se acercaban a contribuir con algo para la jornada. Ha sido una de mis mejores experiencias. No dormí porque desde Colombia, seguí paso a paso el programa”, cuenta Sebastián Campos.

“Yo canté “La Muerte” y “No logro olvidar” que es uno de los temas que ya se conocen en Guatemala y que considero que era oportuno presentarlo en esta oportunidad”, comentó Sebastián Campos, el cantante y compositor que adelanta una gira promocional virtual por México, Centroamérica y Colombia.

“Gracias al apoyo de mi disquera Universal Music venimos adelantando este trabajo para dar a conocer mis canciones. Ahora continuaremos el recorrido por medios de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Esperamos culminar el año con presentaciones en Guatemala y regresar a Colombia para adelantar una promoción por varias ciudades del país”, comentó.

“Estoy convencido que estamos consiguiendo un éxito importante en México y Guatemala que han sido los países dónde he realizado el tour virtual y los medios de comunicación han apoyado mi carrera poniéndome y mostrando mi carrera y me están convirtiendo en el nuevo ídolo de la música Ranchera a nivel Latinoamérica”, añadió.

Presentación de Sebastián Campos en Teletón Guatemala.

“Estamos también grabando con el señor Lupe Olivo, ex integrante de Los Tigres del Norte con una nueva canción ranchera que esperamos entregar a mediados de diciembre y comenzará a ser promocionada en enero del 2021. La pandemia nos ha atrasado el plan de presentaciones en vivo, pero creo que esta promoción virtual era necesaria hacerla y, de verdad, estoy muy complacido”, finalizó.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial