Todo lo que debes saber sobre la dieta Keto

Los ritmos de vida acelerados nos llevan a estilos de vida pocos saludables, inclusive haciendo dietas, ya que en ocasiones comemos alimentos no apropiados fuera de casa e inclusive comidas a deshora, lo que influye en el proceso digestivo de nuestro organismo y por ende puede traer consecuencias posteriores, como aumento de peso.

Para disminuir peso de forma natural se puede realizar por medio de la dieta cetogénica o Keto. La dieta cetogénica se basa en grasas con pequeñas cantidades de carbohidratos. Al quedar el organismo sin carbohidratos disponibles, comienza a utilizar el glucógeno hasta agotarse. Posteriormente, el organismo actúa haciendo uso de las grasas para obtener fuente de energía, es aquí, cuando se metabolizan varias sustancias entre las cuales se pueden encontrar las cetonas, que se convierten en fuente de energía.

Como complemento ideal en esta dieta, Keto contiene ingredientes naturales que producen cetonas exógenas que permiten agilizar el proceso de la cetosis y por ende, mejorar la pérdida de peso. 

Entonces, ¿cuáles serian los beneficios de la dieta Keto?

En primer lugar se puede indicar entre sus beneficios que permite llegar al estado de cetosis con mayor rapidez, por convertirse en un suplemento donde las cetonas exógenas agilizan los procesos de crecimiento en la sangre de cuerpos cetónicos.

Un segundo elemento entre los beneficios, es que ayuda a controlar el apetito, lo que por ende trae como consecuencia que, se disminuye peso.

Un tercer beneficio, es que incrementa el metabolismo, lo que lleva a quemar más calorías.

Como cuarto beneficio, se tiene que, Keto se adapta a los diferentes estilos de vida, porque su consumo  es sencillo y fácil.

En una dieta cetogénica, la grasa se convierte en la energía que va a utilizar el cuerpo. Lo que produce la quema de los depósitos de grasa corporal, para ser aprovechados por el organismo para la energía que necesita. Con esta dieta, solo debes combinar los alimentos necesarios para alcanzar el éxito esperado. 

En esta dieta debes comer la menor cantidad de carbohidratos, alimentos como papa, arroz, pasta y pan. Así como también, la cantidad de azúcar debe ser mínima.  Es importante recordar que, la dieta debe ser alta en grasa y no en proteínas. 

Al seguir esta dieta se disminuye la sensación de comer a cada rato, también aporta suficiente energía para realizar las actividades deportivas a las que se está acostumbrado. 

Texto: lafamilia. info Foto Freepik.
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