Las celebraciones de la Semana Santa, películas sobre la Biblia y la vida de Jesús, un documental sobre las minas antipersonales, un programa sobre la vida de Andrés Escobar, tres historias en Los Informantes y casos curiosos de la controvertida casa por cárcel tendrá Caracol Televisión para estos días.

Además de Sábados Felices, Chespirito y la programación habitual los televidentes tendrán motivos para el descanso en esta cuarentena.

ENTRE OJOS Y LAS MINAS ANTIPERSONALES

Entre ojos presentará este sábado el documental El enemigo oculto.

Las secuelas de la guerra en Colombia han traído muerte, desplazamiento y abandono a las zonas rurales del país. También han dejado enemigos ocultos como las minas antipersonales que sigue causado daño a miles de inocentes.

Sin embargo, existen personas que se dedican a buscarlas y desactivarlas. A diario arriesgan su vida para brindar seguridad en las zonas rojas del país.  Entre Ojos presenta un documental que cuenta como esta labor tan riesgosa se vuelve una esperanza de vida en territorios donde antes solo había zozobra. 

EXPEDIENTE FINAL ANDRÉS ESCOBAR

Este domingo 12 de abril de 2020 no se pierda la historia de vida del futbolista Andrés Escobar. 

Familiares y amigos revelarán detalles de su participación en el mundial de fútbol del año 94, y describirán cómo afrontó el autogol que marcó ante Estados Unidos.

En Expediente Final se conocerá qué hizo Andrés la noche previa a su muerte y de qué manera fue atacado y posteriormente asesinado. El fiscal del caso contará las fuertes amenazas de las que fue víctima y dará detalles de la captura del asesino.

25 años después, la familia aún sigue llorando su partida.

TRES HISTORIAS EN LOS INFORMANTES

El domingo habrá tres grandes historias en Los informantes:

Juan Sebastián Herrera siempre supo la verdad. Su padre era un drogadicto que vivía en las calles de Cartago, la ciudad donde nació. El niño fue creciendo con esa realidad, la de un hombre que se convirtió en adicto y se dejó llevar por un poderoso vicio. Sin embargo, el amor de Juan Sebastián por su padre es tan grande que lucha todos los días de su vida por recuperarlo. En el nombre del padre, una tremenda historia de amor.

La magia y el colorido del circo embrujaron a Luis Fernando Muñoz cuando era un niño. Como si se tratara de un juego, se escapó de su casa detrás de las risas de los payasos, y viajó de pueblo en pueblo hasta que llegó a Chile. Allí, con la nariz roja pegada en su cara, lo agarró el golpe militar y perdió el contacto con su familia en Colombia. Tuvo que esperar más de cinco décadas para reír a carcajadas en el país que lo vio nacer.

Edgar Humberto Álvarez, el maestro de la plastilina.

Para finalizar, la historia del artista colombiano Edgar Humberto Álvarez, quien a diario convierte la plastilina en verdaderas obras de arte. Amasando y amasando transforma la realidad más oscura y la más divertida en animaciones dignas de Disney, Pixar o Tim Burton. Así ve la vida un hombre que casi pierde la cabeza por vivir jugando con plastilina.

EN SÉPTIMO DÍA ENGAÑO SOBRE RUEDAS

Este domingo 12 de abril a las 9 y 30 de la noche, se hablará sobre el beneficio de prisión domiciliaria podría estar siendo utilizado para reincidir en delitos mayores.

Este domingo Séptimo Día tendrá dos casos: el primero de ellos se trata de un hombre que, aun pagando prisión domiciliaria, asesinó a un joven de 30 años en un SITP. El segundo, el caso de un hombre de edad, quien, teniendo el mismo beneficio, fue acusado de violar sexualmente a un menor de edad. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial