Las diseñadoras Lina Cantillo, Fiorella Perini y Beatriz Camacho trabajaron durante un año en la redefinición de los vestuarios para los empleados de Davivienda, con una colección que muestra una cultura joven, alegre y profesional.

Los accesorios serán de Carolina Herrera.

En una pasarela en Barranquilla se presentaron las diferentes alternativas que los empleados tendrán disponibles en la tienda virtual, en donde a través de una experiencia digital podrán elegir libremente las prendas de la colección que mejor reflejen su estilo personal.

“Hace un año, un equipo multidisciplinario integrado por las áreas de Talento Humano, Innovación, Tecnología y Marca hizo posible que Davivienda lanzara RojoTú, un concepto que busca reinventar la idea de uniformes para reflejar en los empleados los atributos de marca a través de la imagen de las personas que hacen parte de la organización, y que desean flexibilidad, respeto a su identidad, modernidad, sentir confianza y comodidad de manera innovadora”, informó Maritza Pérez de Davivienda.

Esto abre un nuevo camino para la gestión de talento. Que en una entidad financiera exista una colección de moda que ofrezca la posibilidad de elegir, según su estilo, tenis, jeans y accesorios de prestigiosas diseñadoras como parte de su vestuario laboral, hace que las prendas se conviertan en un factor decisivo para conexión y confianza con el talento joven y un factor para fomentar cultura interna e identidad de marca.

Es así como se vive la innovación, la cual no consiste solamente en el desarrollo de productos y servicios que ofrezcan valor agregado para los clientes. En Davivienda la innovación es cultura, hace parte del ADN de la organización, corresponde a redefinir, como en este caso, el concepto de uniforme, para dar la bienvenida a un estilo de vida.

Con RojoTú se está pasando de prendas fijas a ofrecer versatilidad con colecciones; de desarrollar un estilo homogéneo, a ofrecer moda para jóvenes vanguardistas y para gustos clásicos; de esperar que lleguen los uniformes a impulsar una tienda virtual para que cada empleado seleccione sus prendas. Una pasarela transmitida en el canal digital interno, charlas virtuales con las diseñadoras con consejos e inspiración en moda y presentación personal son herramientas que los colaboradores tienen a la mano al momento de armar sus pintas para la oficina.

Martha Luz Echeverri (Vicepresidente ejecutiva talento humano), Oscar Rodríguez (Vicepresidente innovación Seguros Bolívar), Maritza Pérez ( Vicepresidente ejecutiva de banca personas y mercadeo), en el lanzamiento del nuevo uniforme de Davivienda.

Desarrollar para Davivienda esta colección que respeta el estilo, la individualidad y empodera al funcionario a elegir y armar sus pintas ha sido fascinante. Igualmente pensar en posibilidades para armar a partir de los roles, transmite la idea de una organización diferente en donde todos los funcionarios disfrutan de la moda”. Afirmó la diseñadora Beatriz Camacho

“Redefinimos una experiencia alrededor de la moda en la cual, más allá de reglas y uniformes, existen alternativas, colecciones, respeto a las diferencias e individualidad. Esto ha fortalecido las relaciones entre la organización y sus empleados y constituye una nueva manera de vivir la experiencia de marca Davivienda: sencilla, alegre, divertida, cercana, dinámica e innovadora”, afirmó Martha Luz Echeverri Vicepresidente Ejecutiva de Talento Humano de Davivienda.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial