Codiscos presentó uno de los proyectos más importantes de este año en la industria musical, es un homenaje a nuestro género vallenato, uniendo a sus principales intérpretes y autores con algunas canciones icónicas e inéditas de nuestro catálogo musical. Este álbum es muy especial, siendo un material histórico para Colombia, México y el resto de américa latina.

Dos banderas, un corazón incluyó 15 Tracks con las voces más destacadas del vallenato y dos invitados especiales, el artista mexicano Pancho Uresti y la artista colombiana Hanna Rivas quienes se sumaron a este álbum con el sencillo “Una Hoja en Blanco”, uno de los temas más icónicos de los últimos 25 años de la autoría de Wilfran Castillo.

Todos quieren más de Pancho Uresti y Hanna Rivas - Zero Magazine MX

Dentro de las grandes voces que se sumaron a este gran proyecto musical es la de Rafa Pérez, uno de los nuevos talentos vallenatos más queridos en Colombia, quien interpreta “Borrachitos de placer” un tema inédito, que se ha convertido en otro de los temas más destacados de este álbum.

“Maldita Soledad” de Wilfran Castillo contó con la interpretación de Alex Manga, una de las voces más destacadas en este momento y quien fuera por muchos años, la voz de Los Diablitos.

Jonathan Jaraba “El Meke”, quien hizo parte del Binomio de Oro de América y de Kvrass, interpreta un tema inédito de Alejandro Sarmiento, titulado “Yo Te amo”. Me Dejaste Sin Nada de la autoría de Omar Geles e interpretado por Margarita Doria y las voces de Patricia Terán. Y así, todos los exigentes seguidores del género vallenato a nivel mundial podrán encontrar varios temas, que sin duda disfrutarán canción tras canción.

Dos Banderas, Un Corazón, contó con la dirección y producción musical de Yohan Úsuga, el productor de música popular más destacado en Colombia en este momento, grabado entre Colombia y México bajo el sello Codiscos.

También puede leer:

Diez años cumplió Los Galenos, el más exclusivo servicio a manteles

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial