Caracol Televisión presentó el pasado lunes 16 de agosto el programa concurso Voy por ti, juega por mí con el apoyo de UNICEF Colombia, donde gracias al apoyo y compromiso de los donantes únicos y a las donaciones que serán recaudadas gracias a los donantes mensuales.

Se recibirán 1.530.666.693 de pesos que serán destinados a apoyar acciones a corto y largo plazo para el retorno seguro a clases mediante la construcción y mejora de la infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene y la asistencia técnica a escuelas para facilitar el aprendizaje de los niños y niñas a través de la implementación de orientaciones pedagógicas y normativas en el contexto de la reapertura de escuelas.

Carolina Cruz

Los amigos de la niñez Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Carlos Vargas y Humberto Rodríguez, compitieron en diferentes pruebas de destreza, para representar en cada uno de los juegos a los donantes seleccionados y para ayudarlos a ganar diferentes premios. En la conducción del programa estuvo Carlos Calero, y el cantante Sebastián Yatra fue el encargado de emocionar a los televidentes con canciones como: Un Año y Pareja del Año.

Ignacio Duque, Catalina Acosta, Jairo Ramón, Iván Jiménez, Yonathan Hoyos y Cristina Carvajal se convirtieron en los ganadores de fabulosos paquetes de premios que incluyeron: Televisores, barras de sonido, celulares, IPad, neveras, lavadoras, Multi-gimnasios bicicletas, entre otros. Además, Julián Echeverry se llevó el premio mayor de la noche: un carro 0 kilómetros. Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta premiación a los donantes UNICEF.  (GRS-Prensa).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial