Por Lessly Alfonso Trujillo. www.ciencuadras.com

Si eres una de ellas y definitivamente uno de tus planes favoritos para la Navidad es disfrutar de esta cinta junto a una taza de chocolate  y galletas de renos, debes saber que Airbnb tiene el mejor regalo navideño para los fanáticos de la película: la posibilidad de pasar una noche en la icónica propiedad, ubicada en chicago.

¿Te gustaría cantar villancicos en la casa de la familia McCallister? En Ciencuadras te contamos más detalles de esta noticia, que sin duda, tiene emocionados a todos los amantes de la temporada navideña. 

Buzz, el mejor anfitrión 

En la plataforma digital encuentras la casa con el nombre “A home sweet home alone holiday” ¿y a quién no adivinas quién es el anfitrión? Pues es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin), quien se encargará de recibir a los invitados.  En el perfil del anfitrión dice: “Como el mayor de cinco, fui un poco instigador en el pasado (y quizás no el más complaciente), generalmente buscando atormentar a mis hermanos pequeños. Pero he crecido y me encantaría compartir la casa de mi infancia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña”.

¿Por qué está en renta la casa de ‘Mi pobre angelito’? 

De acuerdo con información (ficticia) de Airbnb los McCallister se preparan para sus tradicionales vacaciones anuales fuera de casa, motivo por el que abrieron las puertas de su hogar para que un pequeño grupo de personas disfruten del encanto de esta temporada y vuelvan a ser niños.  “Entonces, mientras estamos de vacaciones, invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia”, indican en la descripción.

Sobre el alquiler 

El lugar donde inició la saga de exitosas películas abre sus puertas para recibir a cuatro visitantes por una noche: la del 12 de diciembre. La reserva estará disponible desde el 07 de diciembre y tiene un costo de 99,172 dólares la noche.

¿Cómo es la casa de ‘Mi pobre angelito’? 

En las palabras de Buzz “es un deseo navideño hecho realidad”. Los visitantes no solo disfrutarán de una acogedora escena de película con luces y un hermoso árbol, sino que además, tendrán la libertad de hacer lo que Kevin más disfrutaba cuando estaba solo: ver televisión, comer pizza, helado…“En esta temporada navideña, seguimos las reglas de mi hermano menor, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, subraya el anfitrión.

¡Más sorpresas para el anfitrión!

Los visitantes podrán disfrutar de una cena inolvidable al lado del icónico árbol que en la cinta Kevin decoraba deseando volver ver a su familia ¿lo recuerdas?, además de rebanadas de la icónica pizza de Chicago y un set de LEGO Ideas temático como regalo para construir en casa.

Protocolo de seguridad 

Desde luego y aunque estemos en época de celebración a causa de la llegada de la Navidad,  Airbnb es enfático en que quienes deseen reservar deben tener en cuenta el cumplimiento estricto de las pautas locales relacionadas con el COVID-19.

Un detalle para el corazón

Diciembre es la época para agradecer, dar y apoyar… Por eso es que en honor a la primera estancia en la casa de McCallister, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.

Foto tomada de Airbnb
Foto tomada de Airbnb
Foto tomada de Airbnb
Foto tomada de Airbnb

También puede leer:

El árbol de la vida, el amor y la paz

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial