La cocina más famosa del mundo se llenó de alegría con la visita de la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Adriana Lucía, quien con su carisma y conocimientos culinarios ayudó a los participantes en un exigente reto de salvación en el que Alejandra Ávila con Michelle Rouillard y Jorge Herrera con Ricardo Vesga, tuvieron los mejores platos y se quitaron el delantal negro.

Organizados por parejas, los participantes debían hacer diferentes platos donde el yogurt griego fuera protagonista. Julián Zuluaga y Carolina Sabino, fueron los encargados de asignar qué preparación debía hacer cada pareja.

Para los chefs, la utilización del yogurt griego fue bien implementada, destacando los sabores y técnicas de Alejandra Ávila que se juntó con Michelle Rouillard y Jorge Herrera que hizo lo propio con Ricardo Vesga, obteniendo la salvación y quitándose el delantal negro.

Adriana Lucía quien se mostró muy emocionada por volver a MasterChef Celebrity, lugar donde aprendió no solo sobre cocina sino sobre la vida, pudo recordar los mejores momentos de su paso por el reality y ayudar con sus conocimientos a los participantes en sus preparaciones.

Además, habló de la importancia de resaltar los sabores colombianos y mostrar la cultura en este tipo de formatos. Cómo se viven esta clase de retos de salvación en la competencia y recordó el paso de su hermana Martina ‘La Peligrosa’ en la temporada pasada, dejando un gran legado de la gastronomía de la costa caribe.

Mañana jueves, Andrea Guzmán, Luis Fernando Hoyos, Caterin Escobar, Valeria Aguilar, Violeta Bergonzi y Nicolás Montero, pondrán a prueba sus conocimientos para encantar a los jurados en un exigente reto de eliminación que dará a conocer el quinto eliminado de la competencia.

También puede leer: