En la Plaza de Toros de Choachí, Cundinamarca, se rodaron las escenas del primer concierto de Darío Gomez. Con altos valores de producción, muchas emociones e icónicas canciones del Rey del Despecho, la producción de la serie dio vida a este icónico momento en la vida del artista que tuvo lugar en Bogotá.

En la búsqueda de Olga Lucía y Darío por encontrar un lugar importante en la industria musical, luego de varios años de trabajo y reconocimientos por sus composiciones. Darío se presentó en una Plaza de Toros abarrotada de gente que ha acompañado su carrera y ama sus canciones.

Con más de 300 extras, cámaras de última tecnología, efectos especiales y un gran despliegue de producción, se llevó a cabo está gran secuencia que enfrentó a Darío con un golpe de gloria, pero a la vez de sufrimiento, pues durante el concierto, Olga Lucía fue herida a manos de Otilia, quien continúa haciendo todo lo posible para dañar la vida de Darío.

Escenas dramáticas en la grabación.

Juan Carlos Mazo, director de la producción, habló de la importancia de llevar a cabo estas escenas para representar con los más altos estándares a nivel de producción un momento icónico en la vida del Rey del Despecho.

Drama y suspenso.

Él cuenta detalladamente los factores que se tienen en cuenta en estos rodajes y las áreas de la producción que intervienen para hacer escenas de este tipo.

EL DIRECTOR HABLA DE LA GRABACIÓN Y TODO SU TRABAJO EN LA PRODUCCIÓN

También puede leer: