En la Plaza de Toros de Choachí, Cundinamarca, se rodaron las escenas del primer concierto de Darío Gomez. Con altos valores de producción, muchas emociones e icónicas canciones del Rey del Despecho, la producción de la serie dio vida a este icónico momento en la vida del artista que tuvo lugar en Bogotá.

En la búsqueda de Olga Lucía y Darío por encontrar un lugar importante en la industria musical, luego de varios años de trabajo y reconocimientos por sus composiciones. Darío se presentó en una Plaza de Toros abarrotada de gente que ha acompañado su carrera y ama sus canciones.

Con más de 300 extras, cámaras de última tecnología, efectos especiales y un gran despliegue de producción, se llevó a cabo está gran secuencia que enfrentó a Darío con un golpe de gloria, pero a la vez de sufrimiento, pues durante el concierto, Olga Lucía fue herida a manos de Otilia, quien continúa haciendo todo lo posible para dañar la vida de Darío.

Juan Carlos Mazo, director de la producción, habló de la importancia de llevar a cabo estas escenas para representar con los más altos estándares a nivel de producción un momento icónico en la vida del Rey del Despecho.

Él cuenta detalladamente los factores que se tienen en cuenta en estos rodajes y las áreas de la producción que intervienen para hacer escenas de este tipo.
EL DIRECTOR HABLA DE LA GRABACIÓN Y TODO SU TRABAJO EN LA PRODUCCIÓN
También puede leer: