La Despedida es una canción que cala muy bien para afrontar muchos tipos de duelos, todos hemos experimentado alguna vez una situación de ruptura o pérdida de un ser querido no solamente en el amor. De eso trata este tema en donde se expresa eso que se nos ha quedado por decir, cuando pedimos una última oportunidad, esa última noche, ese último momento.

Esta canción fue compuesta por Carolina Sabino, Alejandro Mora, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y César Pinzón, la producción estuvo a cargo de Carlos Taboada y la propia Carolina, quienes entendieron que, si bien es bonito cantarle al amor y a la felicidad, también es necesario ver ese otro lado, el desamor, el despecho, la tristeza, el duelo y es aquí donde se decide hacer una apuesta muy interesante y se proponen dos versiones, Pop y Regional, esta última producida por Ricardo Torres.

Hoy en día el mundo musical está muy abierto y podemos llegar a cualquier rincón del planeta, por esta razón es válido explorar un alcance mayor con las dos versiones de esta canción que por su temática se presta perfectamente para abordar el género Regional, la versión Pop surge de manera natural, pues, identifica el estilo de Carolina.

El video se aborda desde la ruptura amorosa, en una situación cotidiana de pareja que afronta una inevitable despedida y buscan una manera muy bonita de despedirse, es como pedir una última oportunidad de no dejar atrás lo que sentimos en el corazón.

Carolina invitó para recrear estas escenas al reconocido actor valluno Vince Balanta, la dirección estuvo a cargo de Sara Briceño, la fotografía por Iván Quiñonez, Producción de Mike Galarza en una realización de Feels –Upperfilms.

Al igual que la canción, para el video se hicieron dos versiones pretendiendo que el público se conecte con la que más le guste, o con las dos, ya que los matices armónicos de cada versión le dan esa opción a los fans, que darán la última palabra en cuanto a preferencia de una u otra.

También puede leer:

Mauricio Navas Talero: El ser en el espejo

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial