Los televidentes ya están listos para poner a latir sus corazones con las emocionantes pruebas y sorpresas con las que llega el Desafío Siglo XXI, una competencia hecha para revolucionar y llevar al máximo nivel a los 32 mejores desafiantes del país, será la temporada más épica del siglo: el siglo de la innovación y de quienes se atreven a hacer historia.

32 participantes de diferentes lugares de Colombia, con distintas ocupaciones e historias, lucharán para dejar su nombre en lo más alto de la victoria durante esta nueva aventura.
A Tobia, Cundinamarca, llegará la presentadora Andrea Serna, quien, en los últimos años, ha acompañado a los participantes en sus pruebas, anunciando ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la competencia. Además, estará acompañada nuevamente por María Fernanda Aristizábal, la Anfitriona que estará con los desafiantes en cada uno de los cambios durante su estadía y los llevará a disfrutar de los privilegios que obtengan tras ganar las competencias.

Andrea Serna habla de los retos que trae para ella esta nueva edición del Desafío: «Siempre estoy pensando en cómo innovar conservando la identidad que hemos construido. Mi tarea diaria en el Desafío es buscar cómo sumar a la historia con la manera en que comunico lo que comunico, ese es el reto principal. Por supuesto también resulta tremendamente retador conservar la energía arriba cuando lo que te espera son días intensos. Siento una responsabilidad enorme, de hecho, lo es por el sencillo hecho de tener una voz que amplifica el mensaje que lleve. Ahora, un formato con 21 años al aire es hablar de palabras mayores, todos los que tejemos la gran red del Desafío honramos su historia dando nuestro 1000% en cada capítulo».

Además, agrega: «Estos meses pre desafío el entrenamiento se intensifica, el plan de alimentación también se ajusta para que esté alineado con los objetivos deportivos que me planteo, es aquí donde debo echar mano de la disciplina para lograr cumplirme, porque es un tema conmigo misma y que disfruto cantidades».
También puede leer: