Cada año, Caracol Televisión ratifica su compromiso al contar historias que reflejan la realidad de Colombia. Por eso, en este Mes del Padre lanza ¡Detrás de cada papá, hay una gran historia que contar! una campaña que reconoce y resalta el amor y el esfuerzo de los papás en las familias.

La idea creativa de esta campaña nace del corazón de unos padres, inspirados en su propia experiencia, en la que se refleja la realidad que viven miles de ellos en Colombia: la lucha diaria por equilibrar el trabajo con las labores de cuidado y crianza de los hijos. Esta reflexión se convirtió en el eje central de una narrativa emocional y auténtica que inició con el homenaje hecho a las madres durante el pasado mes.

En mayo, tiempo en el que estuvo al aire la campaña ¡Detrás de cada mamá, hay una gran historia que contar! Se lograron importantes cifras que impactaron a más de 4 millones de personas a través del canal Caracol. En el entorno digital, los resultados fueron aún mayores: se alcanzaron 6.929.659 personas en redes sociales, con más de 21 millones de impresiones, más de 4 millones de visualizaciones y 12 mil clics. Facebook y TikTok fueron las plataformas con mayor número de visualizaciones, superando cada una los 2 millones, seguidas por YouTube con más de 1 millón 400 mil.

Con respecto al Mes del Padre, en lo que va corrido de junio, la campaña ¡Detrás de cada papá, hay una gran historia que contar! ha logrado más de 200 mil visualizaciones y más de 5 millones de impresiones en las diferentes plataformas digitales de Caracol Televisión, ratificando el éxito de la campaña pensada para conectar emocionalmente y de forma masiva con la audiencia. Además, durante este fin de semana que se celebra el Día del Padre, en las redes sociales de Caracol Televisión, Jorge Alfredo Vargas, Ricardo Orrego, Carlos Calero y Nelson Polanía, Polilla, contarán anécdotas, historias y detalles de la relación con sus hijos.

Los colombianos pueden encontrar esta campaña en YouTube, Facebook, TikTok e Instagram, y felicitar con un mensaje a sus padres.

También puede leer: