Iwao Komiyama regresa a la pantalla de elGourmet con su nuevo programa Las recetas japonesas de Iwao. Con episodios de estreno de lunes a viernes a las 8:00 pm (hora Colombia).

¿A quién no le ha sucedido de probar un plato y que el sabor lo remonte a un recuerdo de su infancia? ¿A una comida de mamá, quizás? ¿A aquella vez que probaste algo nuevo por primera vez? ¿A vacaciones, a reunión con amigos? En este programa recorreremos las memorias de Iwao a través de sabores y preparaciones que ha incorporado a lo largo de su vida y hoy son parte de su recetario.

El estilo de Iwao se mantiene fiel a lo que estamos acostumbrados, preparando a lo largo de la temporada platos vegetarianos, cocina de mar, ideas dulces, platos según la estación, entre otros, con el sello de la comida oriental que tanto asesora. La impronta del cocinero argentino se hace presente y los secretos de su familia están listos para ser compartidos.

Repeticiones

Las Recetas Japonesas de Iwao tendrá repeticiones los sábados y domingos a las 12:30 pm (hora Colombia).

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial