Las emociones en Darío Gómez siguen creciendo y encantando a los televidentes en las noches del Canal RCN, pues sus personajes enfrentan situaciones que los llevan al límite. En un emotivo capítulo, Darío (Diego Cadavid), despidió a su hermana mayor Rosángela (Paula Castaño) quien falleció en sus brazos, marcando otro giro en la historia del protagonista.

En una sobrada actuación Paula Castaño interpreta a Rosángela, hermana de Darío Gómez.

Intentando organizar su vida musical y personal, Darío intenta enfrentar a Otilia (Tata Ariza) al descubrir que es ella quien está en el convento haciéndose pasar por ‘Leonor’ y causando daño a varias personas. Sin embargo. en su llegada, se encuentra con una escena desgarradora: Rosángela está al borde de la muerte y más adelante, fallece en sus brazos. Durante la ceremonia, Darío recuerda momentos importantes con ella y, conmovido, le canta la canción que le compuso en su honor.

Estas secuencias representaron un gran reto para la producción, pues según Diego Cadavid, las escenas tienen una carga emocional y dramática muy fuerte por lo que representa interpretar temas relacionados a la muerte. Sin embargo, comenta que las relaciones y el cariño que se afianzan con los integrantes del elenco despiertan sentimientos que ayudan a llevar a cabo la escena.

Darío Gómez cantando Ángel Perdido.

Además, Juan Carlos Mazo, director de la producción contó detalles que se tuvieron en cuenta en la historia para dar vida a estas escenas y qué valores de producción destacan en las mismas. Siendo este acontecimiento un punto de partida para nuevas situaciones que enfrentará Darío Gómez en su vida.

HABLA PAULA CASTAÑO, QUIEN SE LUCIÓ CON SU PAPEL

DETRÁS DE CÁMARAS DE LA MISA DE DESPEDIDA DE HERMANA DE DARÍO

También puede leer: