Son tiempos de pandemia. Los canales de televisión han tenido dificultades para continuar con las grabaciones previstas.

Una vez finalicen “La Venganza de Analía” y “El general Naranjo” se tiene previsto un reajuste de la programación y el seriado de 34 capítulos “Rafael Orozco, el ídolo entrará a las pantallas en la noche.

La producción está basada en la vida del cantante vallenato Rafael Orozco Maestre, protagonizada por Alejandro Palacio.

Entre la ficción y la realidad se cuentan algunas de las historias de uno de los más grandes intérpretes vallenatos y quizá, el de mayor carisma.

SEBASTIÁN CAMPOS RUMBO A MÉXICO VIRTUAL

Sebastián Campos es un joven cantante de música romántica ranchera que ha compartido tarima con figuras como Los Tigres del Norte, Los Rayos, Lupe y Polo, Giovanny Ayala, Darío Gómez, entre otras grandes figuras de la canción.

Ha realizado presentaciones en decenas de municipios de Colombia, ha llevado sus canciones a musicales de televisión y ha realizado varias giras de promoción por el país.

Ahora le muestra a México “No logro olvidar”, un tema de su autoría y que relata la historia de su primer amor. Fue grabado en estudios de Bogotá y Los Ángeles.

“En un día dedicado al descanso, les presenté la canción a mis padrinos, Los Tigres del Norte, les gustó y me dijeron que la grabara de inmediato. Le hice caso, ya se hizo el video y ha tenido una recepción enorme en el canal de YouTube”.
La canción ya superó las 150 mil visitas.

NO LE PAGARON AL SAYAYÍN

El domingo 21 de junio, en el programa “El Expediente final” hizo un especial para narrar los últimos días del Sayayín, uno de los más populares cantantes de champeta.

Allí entrevistaron a un ejecutivo de Sony quien se pavoneó diciendo que esa empresa había sido la primera en grabarle a un cantante música champeta. Al final del programa, una hermana del difunto, comentó que, hasta el momento, la multinacional no les ha pagado un solo peso a los familiares del difunto.

GUARIN-URIBE

Freddy Guarín ahora se dice que estaría en un nuevo periodo de su relación con Sara Uribe. Aunque se separaron hace unos meses, ambos se estarían dando una nueva oportunidad. Lo anterior, por los detalles comunes que se han visto en las publicaciones de ambos durante los días recientes. Segunda «luna de miel».

LA CRÍTICA DE LA AZCÁRATE

Alejandra Azcárate manifestó su desconsuelo al enterarse que varios almacenes violaron las medidas sanitarias para beneficiarse de las multimillonarias compras durante el día sin IVA, medida que le critico al gobierno por estar el país en plena pandemia.

Pregunta la Azcárate: ¿quiénes pierden con esta situación? Y su respuesta es que pierde toda la sociedad, ya que Colombia está subiendo el contagio de coronavirus y las UCI podrían colapsar. 

CONCIERTO CON SOBRECUPO

Paola y Jessi. Foto La FM.

Paola Jara y Jessi Uribe, triunfaron durante el concierto virtual programado la semana pasada, donde cobrando el ingreso al link de la transmisión de su show podría conectarse al espectáculo.

Algunos empresarios artísticos le revelaron a El Fantasma que las fallas que se presentaron durante la transmisión para los abonados obedecieron a que vendieron más boletas de la capacidad virtual.

«EL ROBO DEL SIGLO»

Netflix, definió la fecha de estreno para «El Robo del Siglo», el recuento del histórico robo al Banco de la República de Valledupar en el año 1994.

El 14 de agosto los abonados, podrán ver la serie de ficción que mostrará en seis episodios de 40 minutos cada uno, el asalto que fue catalogado como una de las hazañas de los años 90, donde los ladrones se llevaron más de 25 mil millones de pesos, en un auténtico robo de película.

CUARENTA AÑOS

El Grupo Niche, fundado por el maestro Jairo Varela (QEPD) lanzó su nuevo sencillo ‘Cosas Bonitas’, canción que estará al nuevo álbum por los 40 años de vida artística de la agrupación.

‘Cosas Bonitas’ «Es una historia basada en el lenguaje universal de ‘El amor’», ha expresado de su autor, el Maestro Aguirre.

LLAMADO A SUS PAISANOS

Sofía Vergara hizo un llamado a los barranquilleros que no es momento de hacer rumbar o paseos, ya que se estaría poniendo en riesgo a los familiares y pidió mayor cuidado con el fin de parar la arremetida del coronavirus.

«Sé que la situación en Barranquilla se está poniendo difícil, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en sus casas. Yo sé que hay mucha gente que tiene sus necesidades, que tienen que salir a trabajar. Los que sí pueden, quédense en casa», dijo la carismática actriz.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial