Estudios RCN anunció el inicio de las grabaciones de ‘Debo Luego Existo’, una nueva producción que se sumerge en el complejo universo de las deudas: grandes y pequeñas, formales e informales, personales y corporativas. Deudas que casi siempre nacen de buenas intenciones pero que terminan convirtiéndose en decisiones difíciles de sostener.

La historia sigue los sueños de un futuro mejor de un grupo de personajes entrañables y las batallas financieras que deberán enfrentar para hacerlos realidad. En ese camino descubrirán que la creatividad, la solidaridad y la resiliencia son la clave para sobrevivir en tiempos de crisis, tejiendo una trama que combina el humor, el drama y el romance en igual medida.

‘Debo Luego Existo’ está bajo la dirección de Israel Sánchez y Jeiver Pinto, con libretos de César Augusto Betancur ‘Pucheros’ y la asistencia de libretos de Sofía Antolínez Aragón, Luis Carlos Ávila y Paola Arias. Además de contar con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Ana María Pérez.

Juan Pablo Urrego y Alisson Joan, serán los protagonistas de esta historia dando vida a Tomás y Ana Lucía respectivamente. Ellos harán que esta producción conecte con todo el público a través de los dramas y el romanticismo de cada personaje.

Este es el elenco que dará vida los personajes de ‘Debo Luego Existo’:

Juan Pablo Urrego

Alisson Joan

Víctor Mallarino

Marcela Benjumea

Geraldine Zivic

Biassini Segura

Eduardo Pérez

Julio Sánchez Cóccaro

Felipe Botero

Antonio Jiménez

Paola Valencia

Gaby Navarro

Isabel Gaona

Hibened Carreño

Carlos Guitiérrez

Luis Carlos Fuquen

Ana María Aguilera

María Camila Rueda

Gabriel Camero

Leonardo Angelone

Encontrémonos muy pronto en el Canal RCN para conocer cada detalle de esta producción que conquistará al público con una historia cercana, llena de humor y corazón, sobre esos sueños que se luchan por cumplir a pesar de las deudas del camino.

También puede leer: