Film&Arts estrena el documental Agatha Christie según Alan Carr, una serie aventurera de búsqueda de lugares británicos por excelencia que inspiraron a la heroína literaria de Alan Carr. Se podrá ver en Colombia los domingos a las 7:00 pm.

Alan Carr, un comediante, personalidad televisiva y fanático de Agatha Christie de toda la vida. Muestra un recorrido desde los pintorescos pueblos de Miss Marple hasta la elegancia metropolitana Art Deco de Poirot. Este divertido diario de viaje, incluye un paseo glorioso por los paisajes más hermosos de Gran Bretaña, que celebra a la mujer que los inmortalizó en sus escritos y ofrece una nueva perspectiva fresca sobre ella y su trabajo.

La miniserie Agatha Christie según Alan Carr se extiende a través de tres episodios:

EPISODIO 1: Agatha

Alan Carr descubre las pistas detrás de la escritora policíaca de todos los tiempos, Agatha Christie. En su viaje, se encontrará a otros fanáticos como él y visitará lugares como Burgh Island y Greenway House, que ayudaron a influir en algunas de sus novelas más exitosas.

EPISODIO 2: Miss Marple

Su recorrido continúa tras la pista de uno de sus personajes más queridos, Miss Marple. Al visitar lugares en Londres y Devon, conocerá a la verdadera Miss Marple y descubrirá qué inspiró a Agatha para crear esta famosa detective de cabello plateado.

EPISODIO 3: Poirot

Alan Carr va a investigar al personaje favorito de Christie, el detective inimitable, Hercule Poirot. Se pone literalmente los zapatos de Poirot mientras se viste con su traje original, aprende el secreto de recrear ese paseo memorable y descubre qué es lo que hace que el bigote de Poirot sea perfecto.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial