Finsocial obtuvo el primer puesto en el listado Los Mejores Lugares para Trabajar de Colombia para las Mujeres, según la firma de consultoría Great Place to Work Colombia al destacar el papel determinante de las mujeres en la construcción de entornos laborales eficientes, rentables y sostenibles.  

En la fintech, las mujeres representan el 65% de su talento humano y el 55% de los cargos de alta gerencia. Great Place to Work Colombia resalta el esfuerzo de Finsocial por crear entornos que promuevan la inclusión y el liderazgo de las mujeres en la sociedad.  

Para Paola González, gerente de Gestión Humana, este reconocimiento es un reflejo del trabajo de la compañía por todos sus colaboradores, a quienes ve como su razón de ser y encuentran en Finsocial un segundo hogar que los motiva a superarse y a cumplir sus metas. «Una de nuestras grandes prioridades como organización es contribuir al cierre de brechas de género en el país”, afirmó González.  

La compañía ofrece beneficios como: matrícula gratuita al gimnasio, espacios de bienestar como un spa y una peluquería, acompañamiento psicológico, auxilios educativos y horarios flexibles para brindar un balance entre la esfera laboral y la vida familiar.  

Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, manifiesta que empoderar cada vez más a las mujeres es trabajar por el crecimiento del país. “Nuestras guerreras nos enseñan a diario la capacidad de trabajar en equipo y nos motivan a ser mejores y a luchar por alcanzar nuestras metas. Seguiremos motivando la inclusión de las mujeres en más esferas de la sociedad, para que sean líderes, emprendedoras, empresarias y logren todos sus propósitos tanto en su vida profesional como familiar”, concluyó Botero.

También puede leer:

 https://www.pantallazosnoticias.com.co/news/inteligencia-artificial-como-ayuda-a-interpretar-datos-y-a-las-decisiones-comerciales/

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial