El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Usaquén Plaza, al norte de Bogotá. Tiene 6 mil metros cuadrados y contará con 15 marcas en total, en el 2024.  

El Grupo Seratta, con su esencia innovadora, le apuesta una vez más al desarrollo del país, esta vez con la creación de Campo Dei Fiori, su tercer complejo ubicado en Usaquén, al nororiente de la capital colombiana.

Este lugar tendrá 15 marcas súper exclusivas del Grupo, distribuidas en cuatro pisos y 6 mil metros cuadrados, que lo convierten en el complejo más grande de la región, en su categoría. La apertura se realizará paulatinamente, desde este viernes 15 de diciembre cuando se hará el lanzamiento oficial de su primer restaurante de cocina italiana, también denominado Campo Dei Fiori, localizado en la carrera séptima con calle 120.

Las otras 14 marcas se abrirán durante el 2024.

“El complejo está inspirado en el mercado más antiguo de Roma, Campo Dei Fiori, con su romanticismo y alegría, pero nosotros lo hacemos en un estilo más fine dining.  En la mitad de la plaza tenemos una réplica de la estatua del monje y filósofo, Giordano Bruno, que se encuentra en esa plaza en Roma. Bruno fue importante, al igual que nosotros que estamos desafiando el estatus quo de la gastronomía local”, dijo Jairo Palacios Ospina, Fundador, CEO y chef creativo del Grupo Seratta.

A diferencia de los dos complejos de este conglomerado, en Campo Dei Fiori no solo se van a tener restaurantes, pues el objetivo es evocar esa Italia entrañable, divertida, llena de arte, música en vivo y boutiques, porque el Grupo Seratta también está incursionando en el mundo de la moda.

“En los campos de flores la vida se vive mucho más alegre, por eso, aquí todo gira alrededor de esta temática que nos permite hacer felices a los visitantes y mantenerlos a la expectativa al contar con pasarelas permanentes, lugares pet friendly y muchos artistas en el ruedo que harán sentir a los visitantes como si estuvieran en Italia”, agrega Palacios Ospina.

Foto: Estiven Moreno

El primer restaurante será de cocina italiana

La apertura de este complejo se realizará con el lanzamiento de su primer restaurante de lujo, de cocina italiana, denominado también Campo dei Fiori, donde los comensales podrán disfrutar de una explosión de sabores tradicionales de Italia.

La propuesta gastronómica incluye una oferta de sopas, pizzas, carnes y pastas como, por ejemplo, Espaguetti al pesto Genovés o un Bucattini Carbonara con papada de cerdo curada durante dos meses, todos manejados con producto local, muy fresco y de alta calidad”, dijo Adrián León, Chef ejecutivo de Campo Dei Fiori.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial