Con su cocina marcada por la simpleza y los productos de alta calidad, Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con un nuevo programa. “La cocina simple de Julieta” presenta sus capítulos estreno de lunes a viernes a la 1:30 pm.

El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista a la chef argentina fanática de la cocina italiana y fundadora en Buenos Aires del destacado restaurante La Alacena: Julieta Oriolo. De lunes a viernes a la 1:30 pm algunas de sus mejores recetas podrán ser disfrutadas a través de la señal de El Gourmet.

Julieta demuestra que la cocina simple también puede sorprender. Recetas para salir de lo cotidiano a través de ingredientes nobles y buenas ideas. Pastas al limón o con salsa de zapallo y propuestas con verdura como repollitos gratinados y kale a la sartén. Recetas simples y deliciosas, ideales para compartir.

Julieta, inició sus estudios de cocina profesional hace 20 años y ya deleitó a la audiencia con sus recetas en los programas “Las ensaladas de Julieta” y “Las recetas italianas de Julieta”, por El Gourmet.

Repeticiones

Además de su horario habitual de lunes a viernes “La cocina simple de Julieta” también se repite los sábados y domingos a 2:30 pm

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

También puede leer:

CNN International lanzó Isa Soares Tonight

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial