Por Eduardo Frontado Sánchez

Con el paso del tiempo y el crecimiento que nos otorga la madurez como seres humanos, nuestras perspectivas y sueños evolucionan conforme vivimos cada momento. Entendemos que reformular nuestros sueños es parte del proceso, pero nunca abandonarlos.

Al adentrarme en el mundo de la columna, he descubierto talentos ocultos en mí, talentos que también pueden contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, reconozco que siempre necesitaré el impulso del viento bajo mis alas, ese viento que me hace mejor y que representa el apoyo constante de mi madre.

Actualmente, me he aventurado a plasmar mis memorias en formato digital, con el objetivo de inspirar a padres y personas con capacidades diversas. Quiero que sepan que tener estas cualidades no implica limitaciones; podemos vivir una vida plena, adaptándola a nuestras circunstancias, gracias a nuestros sueños y metas.

Debo admitir que al principio me asustaba la idea de convertir mis memorias en un podcast. No me considero poseedor de la verdad absoluta ni creo que mi perspectiva sea la única válida. Al contrario, creo firmemente que un mismo obstáculo puede tener múltiples soluciones y visiones.

Sin embargo, después de reflexionarlo detenidamente y cuestionarme si debía hacerlo, decidí lanzarme y llevar mis memorias al aire. Mi nuevo proyecto, «La Aventura de Ser Distinto», narra mis experiencias de manera jocosa y divertida, pero con un trasfondo educativo y motivacional, con el objetivo de inspirar y ayudar a otros.

Mi misión de vida es transmitir un mensaje de inclusión y motivación. Me considero afortunado porque mi vida, aunque llena de altibajos, me ha brindado la oportunidad de convertir adversidades en oportunidades, aprendiendo de cada una de ellas.

No puedo concluir este artículo sin hacer un llamado a todas las personas, especialmente a padres y aquellos con capacidades diversas. Si tienes un sueño, una motivación o sientes un llamado en la vida, ¡atrévete a hacerlo realidad! Tu contribución puede ser crucial para ayudar a otros a superar obstáculos. Recordemos que, aunque lo humano nos identifica, es lo distinto lo que nos une.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial