Con miras al último partido de local que disputará la Selección Colombia de Mayores en las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2026, el próximo 4 de septiembre a las 6:30 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en alianza con Caracol Televisión, RCN Televisión y la Cámara de la Diversidad, unen fuerzas en la campaña «La Tribuna de la Buena Vibra», una iniciativa que busca promover el respeto, la pasión y la inclusión en el fútbol colombiano.

Movidos por el deseo de convertir el estadio en un espacio libre de discriminación, la Federación Colombiana de Fútbol y sus aliados hacen un llamado a que cada hincha, jugador, periodista y miembro del cuerpo técnico aporte a que la Selección sea el mejor anfitrión dentro y fuera de la cancha. La invitación es clara: todos debemos estar con la Buena Vibra para la Selección Colombia.
Como parte de la campaña, Caracol Televisión y RCN desarrollarán diferentes acciones en sus programas matutinos y noticieros bajo la etiqueta #TribunaDeLaBuenaVibra, además de movilizar a sus talentos para que sean voceros de respeto, inclusión y pasión en torno a la Selección. De esta manera, los canales aliados se convierten en un vehículo de motivación para que la hinchada viva el fútbol desde la alegría y la unión.
Con esta iniciativa, la Selección Colombia, sus hinchas y aliados envían un mensaje contundente al mundo: en nuestro país el fútbol se vive con pasión, respeto por las diferencias y la ilusión de un sueño compartido: la clasificación al Mundial de 2026.
También puede leer: