A las noches de Caracol Televisión llega Nuevo rico, nuevo pobre, una nueva versión de esta icónica serie colombiana que, en esta ocasión, llega a las 9 y 30 de la noche con nuevos actores, nueva impronta y lo último en tecnología e inteligencia artificial reflejando una producción moderna y actual.

Esta historia de humor y drama comienza 30 años atrás cuando, en un hospital de un pueblo llamado San Francisco, dan a luz dos mujeres de distintas familias y posiciones sociales. Por error, una enfermera llamada Lucero Molina, quien se presenta a trabajar en estado de embriaguez, intercambia a los recién nacidos de ambas parejas. Tanto la familia Ferreira como la familia Galindo se llevan a quienes creen que son sus verdaderos hijos.

Luego de tres décadas estos personajes descubren que fueron intercambiados al nacer desencadenando una serie de situaciones que afectarán la vida de Brayan Galindo y Andrés Ferreira, los principales protagonistas de este error. Ahora ellos deberán enfrentarse a lo que serían sus nuevas vidas junto a sus verdaderas familias, pues pertenecen a mundos completamente opuestos y deberán adaptarse a esta nueva situación.

Andrés, presidente y heredero de la compañía Cartsmart, es un hombre que está acostumbrado a los lujos y a la riqueza, es  petulante, duro e indiferente, que no tiene la más mínima consideración con sus empleados. Él no sabe cómo es vivir en medio de la escasez, además, es el novio de Fernanda Sanmiguel, la modelo más famosa del país, una mujer vacía que solo está con él por su dinero.

Mientras tanto, Brayan, a quien le ha tocado crecer en medio de la pobreza, y con escasos recursos, vive en arriendo en una pensión con su padre y sostiene una relación amorosa con Rosmery Peláez, una secretaria de Cartsmart. Él no sabe cómo es vivir en medio de la opulencia y las comodidades.

A medida que transcurre la historia, ellos dos deberán asumir el cambio de roles: Brayan, como el nuevo gerente de la prolífera Cartsmart, mientras que Andrés deberá arreglárselas para sobrevivir en una realidad en donde las necesidades abundan y los privilegios son casi nulos.

Esta nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre  es protagonizada por Variel Sánchez, Lina Tejeiro, Juan Guilera y Laura Barjum, y junto a ellos un gran elenco entre los que se encuentran: Marcela Agudelo, Ricardo Mejía, Julián Caicedo, Martha Restrepo, Álvaro Bayona, Jhon Alex Toro, Laura Taylor, Clary Borja, Cristian Villamil, Diego Vélez, entre otros.

Nuevo rico, nuevo pobre, una serie que se grabó en distintas locaciones de Bogotá y algunas escenas en Cartagena, cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y es dirigida por Rodrigo Triana y Juan Carlos Vásquez.

También puede leer: