Luego del lanzamiento del concurso del Canal RCN ‘Duro Contra el Mundo’, la presentadora María Alejandra Restrepo, mejor conocida como ‘Maleja’, contó lo que para ella significa hacer parte de este proyecto que llega todos los sábados en la noche a los hogares colombianos para alegrar a las familias.  

Tras varios años dedicada a las redes sociales y a su familia, hacer parte de ‘Duro Contra el Mundo’ es la oportunidad precisa para que Maleja reviva la pasión que siempre ha tenido por las cámaras, presentar e improvisar en la televisión. La cual despertó a sus catorce años cuando realizó su primer programa llamado ‘TV Aventuras’.  

‘Duro Contra el Mundo’ innova después de 12 años con la implementación de tres nuevos juegos (Reloj Roto, Girando Ando y Estrellados) que, sumados al tradicional Muro, hacen del programa un espacio dinámico para compartir en familia. En ‘Duro contra el mundo’, Malejo no solo presenta,  también observa y coordina todo lo que pase durante las pruebas para sacar el máximo provecho al concurso y a todos los invitados que pasen por el set, llevando siempre un hilo conductor. 

“ES IMPORTANTE TENER EN PANTALLA PROGRAMAS QUE PODAMOS SENTARNOS A VER EN FAMILIA Y DIVERTIRNOS”: MALEJA. 

–¿Por qué es importante tener este tipo de programas en la televisión? 

Estos programas son importantes porque al ser para toda la familia, yo podría sentarme a verlo con mi hija, cualquier persona puede disfrutar de este programa con su familia, inclusive con amigos. ‘Duro Contra el Mundo’ es una excelente opción para divertirse y entretenerse los sábados en la noche. Es muy bueno que este programa haya vuelto después de tanto tiempo.  

–¿Cuáles son sus pruebas favoritas en ‘Duro Contra el Mundo’? 

Me fascinan los muros, es mi prueba favorita. Me parece genial ver a ‘Chicho’ Arias y a todos los participantes hacer figuras y poner todo su esfuerzo para poder pasar los muros y no caer a la piscina. También me gusta mucho ‘Estrellados’ en su versión a ciegas, porque es una prueba en la que hemos visto a los famosos deslizarse por un tobogán, con los ojos vendados, para agarrar estrellas con cierto puntaje, el ver a los compañeros de grupo guiar al participante que hace la prueba para agarrar la estrella y completar la prueba me parece muy divertido. 

¿Cómo ha sido el trabajo con el equipo de ‘Duro Contra el Mundo’? 

Yo me he sentido muy bien y he tratado de hacer sentir a mis compañeros a gusto. Pienso que todos debemos tener en cuenta que lo que se hace y se ve es un trabajo en equipo. Si mi trabajo está bien es gracias a todo lo que sucede a mi alrededor y que mis compañeros generan, entonces esto es un constante dar y recibir por parte de ellos.

¿Por qué los colombianos no deben perderse ‘Duro Contra el Mundo’? 

Estoy segura de que se van a divertir mucho. Van a ver a las celebridades salirse de su cotidianidad, van a participar, a competir. Además, el equipo es increíble, está muy bien conformado. Hay una muy buena energía en el set y sé que la alegría, la emoción y las risas se transmitirán a todos los hogares colombianos. ‘Duro Contra el Mundo’ tiene todos los ingredientes para ser un programa bonito, entretenido y muy divertido. 

También puede leer:

Carlos III rinde tributo a su “amada mamá” en su emotivo primer discurso como rey de Inglaterra

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial