En un tensionante y exigente reto de campo, los famosos enfrentaron las duras condiciones climáticas y cocinaron para 25 personas con ayuda de Claudia Bahamón, Belén Alonso, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría. Los comensales determinaron que el equipo verde fue el mejor del reto.

Mario Alberto Yepes como capitán del equipo verde y ganador del reto anterior, tuvo la importante responsabilidad de decidir qué chef se uniría a cada equipo. Quedando conformados: el Equipo Verde con Yepes, Violeta, Raúl, Caterin, Alejandra y el Chef Jorge Rausch; el Equipo Morado con Ricardo, Valeria, Valentina, Luly y Belén; el Equipo Azul con Luisfer, Andrea, Michelle, Julián y el Chef Nicolás de Zubiría; y el Equipo Rosado con Carolina, Nico, David, Patty, Pichingo y Claudia Bahamón.

Los participantes contaron con 60 minutos para llevarle a 25 comensales las mejores preparaciones que les permitieran ganar el reto y evitar ir al reto de salvación. La ayuda de los chefs permitió a los equipos tener más organización y obtener mejor manejo del tiempo durante el reto. Sin embargo, la lluvia se hizo presente y afectó por momentos los diferentes procesos de las preparaciones.

Tras la deliberación, Claudia anunció a los participantes que los dos equipos ganadores, se salvaban de ir al reto de eliminación, eran el equipo rosado y el equipo verde. Por otro lado, Valentina, Valeria, Julián, Luly, Andrea y Michelle se pusieron el delantal negro, lo que significa que deberán enfrentar la próxima prueba de salvación para asegurar su continuidad en la competencia.

También puede leer: