«Nunca tuve un grupo. Me traicionaron. Siento que yo fui quien fallé. Lo tenía que ganar por como entré. Cuando entré hay mujeres Amazonas. Me hubiera gustado que la final fuera entre una mujer y un hombre. Muscularmente el hombre tiene más fuerza. No lo veo. Desinfla un poco. En estas competencias siempre van a ganar los manes. Me fallé no haber tenido un instinto más agudo. De quien más tenía que dudar, más le di confianza», dijo Tania Valencia, al ser descalificada del programa.

«Lo primero que encontré al salir, para mí, me recibe una sicóloga y eso es clave. En Colombia nos hace falta apoyo sicológico. Jamás es debilidad. Uno sale herido con la herida del jugador y gracias a la sicóloga, pero hay una Tania jugadora y otra, la persona. Es un juego. No importa que te hayan tratado de diferentes maneras», agregó.

Con la premisa de ‘esperar lo inesperado’ los participantes ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ enfrentaron un particular Consejo Tribal donde se reencontraron con Margarita Reyes tras la lesión que la dejó afuera de la competencia.

En esta oportunidad Camilo Pardo demostró nuevamente cómo ejecutar una estrategia para su beneficio y el de sus aliados, utilizando de manera inteligente sus ventajas y logrando así que Tania Valencia se convirtiera en la décima segunda eliminada del concurso y la cuarta jurado que decidirá quién obtendrá el premio de la competencia.

«Me siento increíble. Este es un formato en el que descubres habilidades que no tenías ni idea y, por otro lado, reafirmas cosas y filosofías de vida que llevabas cargando y no habías tenido la oportunidad de aplicar. Me siento orgullosa de haber podido aplicarlas», dijo Tania Valencia otra eliminada de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ y ahora jurado del concurso.

Para ella, la convivencia con las personas fue más difícil que el ambiente y el entorno del programa. Respecto a las pruebas, se sintió cómoda en las de memoria, agua, equilibrio, agilidad y resistencia.

Tras salir del programa, Tania pensó que tenía una estrategia con un grupo, pero en realidad fue traicionada y siente que fue ella quien se falló a sí misma. Además, no pudo ganar la prueba de inmunidad individual que debía ganar.

Sobre su proceso de volver a la vida cotidiana, Tania explicó que el apoyo de la psicóloga es clave: «Una vez que salgo, para mí lo primero es que me recibe la psicóloga. Uno sale con la herida del jugador y gracias a la atención que he recibido, me han permitido entender que el juego ya acabó y que ahora la vida continúa».

Con la eliminación de TaniaCatalina Londoño se convierte en la única mujer activa en la competencia, haciendo parte de los siete participantes que buscarán un cupo en la final y el título como ganador de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.

LA ENTREVISTA

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial