La 40ª entrega de los PREMIOS INDIA CATALINA, el evento más destacado del sector audiovisual en Colombia se suma a la Temporada de Premios y será transmitida en vivo por las pantallas de TNT, la casa de las premiaciones, y la plataforma de streaming Max. La transmisión reunirá a la audiencia colombiana el 18 de abril, desde las 7:30 p.m., en torno a la emoción y talento reflejado en las producciones locales e iberoamericanas que se han destacado en cada una de las categorías.  

La completa cobertura de TNT y Max comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, con HEISEL MORA como presentadora, quien realizará entrevistas a las diferentes celebridades nominadas y luego la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación.  

LOS PREMIOS INDIA CATALINA, que tendrán lugar en la hermosa Plaza de la Aduana, cuentan este año con 45 categorías que buscan reconocer lo mejor de las producciones y talento colombiano, incluyendo categorías de ficción, infantil, animación, técnicas (edición, fotografía y musicalización, entre otras), digitales, de marca, y reconocimientos a producciones y talento Iberoamericanos. En esta edición se incorporan nuevas categorías como la mejor actuación de voz, mejor talento juvenil y mejor vodcast, ampliando así el reconocimiento a diversas áreas del mundo audiovisual.  

Warner Bros. Discovery recibió varias nominaciones, entre las que se destacan tres para DE COLOMBIA PAL’ MUNDO, como mejor documental, mejor presentador de variedades para Guillo Vives y mejor contenido audiovisual de marca (al haber sido un documental hecho con Dirty Kitchen, Latir, Bancolombia y Warner Bros. Discovery), y una nominación para GARAVITO: LA BESTIA SERIAL, como mejor serie documental.  

Cada año, LOS PREMIOS INDIA CATALINA se desarrollan en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), una ceremonia que reconoce la excelencia en logros audiovisuales colombianos desde 1984.  

Vive la 40ª entrega anual de los PREMIOS INDIA CATALINA el próximo 18 de abril en vivo por TNT.    

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial