El poder del Rojo Carmesí llegó a La Casa de los Famosos Colombia. Los habitantes conocieron la nueva producción del Canal RCN que llegó este 16 de abril a las 8:00 p.m., a encantar a los televidentes y llevar un mensaje de inspiración y empoderamiento femenino.

A través de la dinámica ‘Congelados’, Laura de León quien interpretará a Juana Levy en Rojo Carmesí, entró a La Casa más famosa del mundo para llevar un mensaje de reflexión sobre la importancia de la sororidad y el poder que tiene la unión femenina para lograr grandes cosas.

Para Laura, la experiencia de ingresar a La Casa de los Famosos Colombia representa mucha alegría y orgullo al poder compartir con sus habitantes un momento de cercanía y llevarles el mensaje de Rojo Carmesí que los colombianos podrán disfrutar todas las noches por la pantalla del Canal RCN.

Además, El Jefe preparó una dinámica para que los participantes reconocieran cuáles son las características que los hace mujeres y hombres valientes. Allí vieron un poco más de la producción que también cuenta con la participación de Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos, entre otros.

Por otra parte, los televidentes de La Casa de los Famosos hablaron de las participantes que consideran que tienen el poder del Rojo Carmesí, al ser mujeres valientes y que inspiran a las demás.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial