26 de mayo desde las 8:00 p.m., viva la gran final de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. La batalla final que dará a conocer al ganador del concurso de supervivencia más difícil del mundo.

Camilo PardoAco Pérez y Juan Del Mar, son los tres participantes de los 25 participantes que mostraron todas sus capacidades en las pruebas y la convivencia durante del juego, soportando las condiciones más extremas dentro de la isla, para alcanzar un solo objetivo, ganar el premio de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.

Durante los últimos días de competencia los 3 finalistas tendrán que convencer al jurado integrado por 7 concursantes quienes tienen en sus manos elegir quién será el ganador de Survivor. Decisión que tomarán con base en sus estrategias, su relación con los otros participantes y su  desempeño en el juego.

No se pierda mañana 26 de mayo desde las 8:00 p.m., la gran final de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ y conozca quién es el famoso que logró sobrevivir a la experiencia más extrema de su vida.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial