Miles de restaurantes se preparan para el aumento de la demanda durante Semana Santa. Así, cifras de Rappi revelaron que su vertical de restaurantes espera obtener un crecimiento cercano al 4%, atendiendo más de 118.000 pedidos por día y teniendo a la categoría de comida de mar y sus derivados como la más solicitada durante esta época. 

“La Semana Santa es una fecha importante para millones de colombianos, en donde cada año buscan diversas formas de consumir no solo pescado y comida marina, sino también categorías como hamburguesa, pizza y pollo”, indicó David Souvannavong, Head de Restaurantes de Rappi. 

Así, el ejecutivo indicó que durante los días 6, 7 y 8 de abril esperan que los pedidos de mojarra frita, arroz con camarones y cazuela de mariscos aumenten, logrando así un incremento cercano al 24% sobre el volumen de pedidos.

 Comida marina, sushi y asiática como las más pedidas 

Además de la comida marina, las categorías de sushi, asiática y saludable se posicionan como las más pedidas en estos días. Souvannavong señaló que ciudades como Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, registran un aumento en los pedidos durante estos días, debido a la alta demanda de turistas. 

Filete de Salmón, camarones y filete de tilapia, dentro de los productos más pedidos 

Diana Álvarez, Head de TURBO, indicó que los productos más pedidos en la categoría de entregas de menos de 10 minutos, se encuentran el filete de salmón 450g, camarones 400g y filete de tilapia 450g, con un promedio de 37 mil pesos por pedido y con un descuento de hasta el 30% durante toda la semana. Álvarez indicó que las ciudades que realizan más pedidos son Bogotá, Medellín y Barranquilla. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial