El olvido que seremos, proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones (DGP) anunció que su estreno nacional será el próximo 1 de mayo en Colombia.

La cinta ganó recientemente el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya, fue selección del festival de cine de Cannes, nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami donde ha cautivado a los espectadores.

Respecto a este estreno Dago García, Productor General de la cinta anotó: “Estamos muy contentos de poder entregar al público colombiano esta película, una historia profundamente colombiana, realizada con el mejor talento artístico y técnico del país que, bajo la dirección de Fernando Trueba, logró un producto excepcional del cual estamos realmente orgullosos”.

“Estar en la reapertura de los cines acompañando a nuestro distribuidor Cine Colombia es igualmente satisfactorio y reafirma nuestro compromiso, de años, con el cine nacional”. añadió García. (GRS-Prensa).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial