Santiago Felipe Gómez es el actor que interpreta a Benji en La venganza de Analía. Es un experto hacker, programador de sistemas, desarrollador web e ingeniero de computadores que domina todos los lenguajes y recursos del mundo digital. Es un mexicano al que Analía reclutó y rescató de un lío tecnológico contra el Gobierno Federal, al filtrar información importante de un ministro corrupto. Es un joven absolutamente fiel a Analía.

Sobre su papel el actor afirmó que: “A diferencia de mi personaje, yo soy muy negado con las cosas tecnológicas y con los libretos fui aprendiendo poco a poco. Benji es una persona tímida; socialmente no es muy abierto ni muy extrovertido. En algún momento fui así, pero con el tiempo he atravesado por cosas personales que me han hecho abrirme a ser quien yo soy públicamente”.

Entre otras cosas, Santiago Felipe habló de su estilo personal, muy diferente al de su personaje: “Me gusta el color y por eso, me pinto las uñas y mis atuendos son de diferentes estilos. Me cuestionaba mucho el asunto de la masculinidad y la feminidad; cómo deben o no ser las cosas, pero hoy en día me he liberado de esas cosas”.

SARGENTO CON TIC

«Un aliado que está dispuesto a todo”: Carlos Manuel Vesga

Carlos Manuel Vesga es el talentoso actor que le da vida al Sargento Andrade en El General Naranjo. Es un hombre discreto y prudente, un oficial de pocas palabras, pero que inspira confianza. Tímido y servicial que cuando se pone nervioso tartamudea y sufre de un tic; está siempre dispuesto a colaborar con Naranjo sin afán de protagonismo.

Tiene una libreta donde apunta todo para que nada se le olvide, jamás hubiera sido un policía de acción si la vida no lo hubiera puesto al lado de Naranjo, quien lo sacó de su trabajo administrativo y lo convirtió en pieza fundamental de su equipo de inteligencia.

El actor describe su personaje así: “Se ve peligroso, pero lo es. ¡Mentira! Es bueno como el pan; más bien lento, pero leal. No es agudo, pero es valiente. Es una mano derecha –que más bien es izquierda– del General Naranjo. Un aliado que está dispuesto a todo”. Y sobre su tic, característico de su personaje y que lo hace aún más admirable por su naturalidad, afirmó que: “Me parece que ese tic resultó de investigar a esas personas que trabajan en inteligencia y manejan un nivel de estrés y de paranoia muy altos”.

ASÍ SUENA E RADIO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

ERadio de Villada se ha convertido en una muy buena opción para escuchar los éxitos de todos los géneros musicales. ERadio nació hace tres años como una de idea del periodista de Medellín, Carlos Villada Duque y su amigo David Zapata. Villada ha sido un hombre de radio, comenzó trabajando en Radio Disco ZH, Veracruz Estéreo, Radioctiva, Wbeimar lo Dice de Caracol, La Zaranda de RCN, entre otros medios. En suma, son más de treinta años metido en este maravilloso mundo de las ondas hertzianas.

ERadio sólo pone éxitos, suenan todos los géneros musicales: Merengue, reguetón, tropical, vallenato, rock en español e inglés, salsa, plancha, pop, boleros, popular. Tiene dos programas especiales, para los amantes de los clásicos en inglés y español, de domingo a miércoles de 8 a 12 de la noche, presenta: MÚSICA PARA SOÑAR DESPIERTOS. Los domingos, de 6 a 12 del día, nos hace viajar en el tiempo escuchando EBolero, las mejores canciones del recuerdo.

Su eslogan es:  Nos encanta ponerte a tararear las canciones que tanto te gusta recordar.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial