Tras la votación de los jurados y compañeros de competencia, Juan Del Mar, se convirtió en el ganador de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’

En la votación que estuvo a cargo de Leo Cocinero, Lina Real, Tania Valencia, Federico Rivera, Catalina Londoño, Eléider Álvarez y Juan Palau, Juan Del Mar superó a sus compañeros Camilo Pardo y Aco Pérez, obteniendo así el premio de 500 millones de pesos y el título de ganador de la competencia. 

Aunque Camilo El Mago ganó muchas de las inmunidades y tenía una ventaja, su forma de ser y al conocerse cómo había manipulado muchas de las salidas, el jurado optó por darle el voto al cocinero Juan Del Mar.

Es decir, no se votó por Juan Del Mar, sino en contra de Camilo Pardo, el mago. Por Aco Pérez no se tenía esperanza porque se consideró como una ficha empleada por el mago para avanzar. Hicieron una llave para ganar todas las pruebas, sacar a los participantes más fuertes, pero al final, encontrarse con una dura realidad: no ganar.

Aunque Juan Del Mar no compitió con fuerza, fue llevado por sus compañeros de fortaleza como Eleider y Wilder Medina. Y así fue escalando poco a poco en el concurso hasta quedar entre los tres, gracias a que pudo prender una llamada con un cuchillo y un pederlas y ganarle a Juan Palau.

Los televidentes se divirtieron y estuvieron en gran medida en que el merecedor fuera Juan Del Mar quien estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Al conocer el resultado, Juan aseguró que: ”Estoy con una felicidad absoluta, viendo cómo llegó este resultado después de tanto esfuerzo”. 

Después de 15 años de su primera participación en el concurso, Juan Del Mar aprovechó toda su experiencia para alcanzar el objetivo que se le escapó en el pasado.  

LA ENTREVISTA

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial