Este martes 24 de noviembre, llega el gran final de Omer, y en su reemplazo, se transmitirá el miércoles 25 de noviembre Imperio de mentiras.

Esta es una telenovela mexicana de drama policíaco, que narra la historia de amor entre Elisa Cantú Robles, una joven hermosa, sencilla y ferviente defensora de la mujer y sus derechos, y de Leonardo Velasco, un atractivo, honesto y valiente policía.

Sus vidas se unirán por una inesperada tragedia que les cambiará la vida para siempre. Lucharán por descubrir la verdad, pero también por defender su amor.

Imperio de mentiras está protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto con Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Iván Arana y el actor colombiano Javier Jattin, y en los roles antagónicos  con las actuaciones estelares de Alejandra Robles Gil, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Luz Ramos, entre otros.

PASIÓN DE GAVILANES

Las diferencias entre Fernando y las hermanas Elizondo no paran. Esta vez, el forcejeo será con Norma quien no descansa hasta no hacerle ver a su madre que su esposo no es honesto. Tras la discusión en el balcón, Fernando cae al primer piso y Gabriela culpa a su hija de lo sucedido. Al ver la situación, Franco trata de convencer a Sara de que Norma y ella deben salir cuanto antes de la hacienda pues considera que después del accidente, corren peligro.

Fernando, dolido por lo sucedido, amenaza a Norma al decirle que puede hacerle daño a su hijo Juan David si no se va de la hacienda. Cuando la mujer vuelve, se encuentra con la noticia de que su bebé ha desaparecido y sufre un ataque de histeria.

Por otro lado, Eva y Ruth, tras saber la verdad, se han encargado de recuperar el tiempo perdido de madre e hija. En cuanto a Pepita, le aconseja a Armando que la amistad con Fernando no le conviene, mientras que Gabriela, se siente muy triste tras enterarse de que planean celebrar el cumpleaños de su nieto, pero ella no podrá asistir. La mujer decide visitar a su esposo en el hospital y este le dice que se olvide de sus hijas pues con la única persona que puede contar es con él. A su regreso a la hacienda Elizondo, Gabriela descubre a Malcolm y Carmela rebuscando entre sus cosas y les reprocha su comportamiento.

Entre tanto, Sara intuye las posibles represalias por parte de Fernando, y acude hasta la hacienda Reyes para hablar con Juan sobre el peligro que corre Norma. Cuando el hombre se acerca para salvar a Norma, se encuentra con el panorama de que ella esta encerrada en su cuarto tratando de esconderse de los ataques de Fernando.

PEDRO EL ESCAMOSO

César Luis ahora está entre la espada y la pared, pues Lidia, aprovechando su salida de la empresa, lo amenaza con contarle a Mónica la infidelidad de la que ha sido víctima.  La secretaria se encuentra decidida a desenmascarar a César Luis, visita a Mónica en su casa, pero por sorpresa llega él y evita que el mal momento ocurra, por el contrario, Mónica lo convence de que no despida a la mujer.

En cuanto a Pedro, continúa con la ilusión de confesarle a Paula su amor para conquistarla. Ella por su parte, desilusionada y despechada, busca un espacio para tomarse unos tragos. La noche hace que Pedro y la doctora se acerquen cada vez más. Paula le pregunta a Pedro por su amor secreto y él trata de hacerle ver que su historia es muy parecida a la que ella vive. Inevitablemente se acercan, y se besan. Al día siguiente, las Pacheco se preocupan al ver que Pedro no llegó a dormir y César Luis está muy molesto con Paula por no cumplir la cita con un importante cliente. ¿Pasarían la noche juntos?

Todos inquietantemente quieren saber qué pasó; César Luis averigua con Pedro sobre los movimientos de Paula, al mismo tiempo que Ana quisiera saber lo que pasa con su hija. En cuanto a Mayerly, se siente muy triste por lo que está pasando con Pedro y decide devolverle el anillo que le regaló.

Por otro lado, Pedro y Enrique se inscriben para validar el bachillerato y sueñan con adelantar una carrera profesional, pero René desanima a Pedro con esta idea.

 Para completar su tristeza, el Escamoso se entera de que Paula quiere comprar carro, la busca y le asegura que se mantendrá al margen en su puesto como chofer, sin confundir su relación con algo personal. Sin embargo, Pastor le confirma a Pedro que, desde el momento en que Paula compre carro, él será asignado como chofer suyo.

Entre tanto, Paula debe cumplir con una cena en la casa de César Luis. Para ir acompañada a esta cita, le pide a Pedro que vaya con ella. Cuando llegan, César Luis y su esposa se sorprenden al saber que el amigo de Paula es Pedro. Momentos más tarde, Pedro aconseja a Paula que olvide a César Luis y rehaga su vida.

Paula, cansada de César Luis, le dice a Pedro que lo autoriza a contarle a todos lo que pasó entre ellos. Él, feliz y orgulloso, empieza a hacer público lo que han vivido, aunque esto le cueste un posible despido.

EL PRESO NÚMERO UNO

Tras una fuerte explosión, lo que queda de Mayorga y Joe Moreno son despojos. Dosal Manrique reporta que ocurrieron bajas de lado y lado, pero afortunadamente Carmelo está a salvo. Del otro lado, Federico queda impresionado al llegar a casa pues se da cuenta de que Dalia se suicidó.

La muerte de Pía Bolaños sigue estando en boca de todos y ven a Carolina Arteaga como la primera sospechosa, de esta manera, sus enemigos políticos se juegan la mejor carta que tienen para hundirla: manipular a la prensa. De repente, simpatizantes y voluntarios son víctimas de un ataque de odio en la casa de la campaña de Carolina Arteaga. Todo esto lo justifican diciendo que es culpa de los nexos de la candidata con delincuentes y fugitivos de la justicia.

A raíz de lo sucedido con Sara, se encuentra muy mal de salud. Sufre una hemorragia y el médico anuncia que necesitan donantes, y, además, extirpar su matriz. Al saber esto, Carolina recuerda las discusiones con su hija y no puede creer que a sus 22 años no podrá tener hijos.

Entre tanto, Jacinta busca debajo de la almohada el resultado de ADN que determinará si Sara es hija legítima de Carmelo. Gina y Jacinta discuten porque Gina sabía de la violación de Carolina y nunca le dijo nada.

En el futuro, Sara se ve amordazando al Gringo cuando él las sorprende llegando a la cabaña donde se refugiaban. La joven lo lleva a un bosque solitario, y cuando acciona el arma, falla. De esta manera debe esconderse y Eva, exponiéndose, sale a buscarla, pero es baleada.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial