La destacada presentación de Miss Grand Colombia, María Alejandra López Pérez, ha cautivado a la audiencia internacional en la undécima edición del prestigioso certamen Miss Grand International, celebrado este año en Vietnam. Durante casi un mes de concentración las candidatas han podido visitar distintos lugares de Vietnam, como Ha Noi, Ha Long Bay, Da Nang, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh City, siendo esta última el lugar de la Grand Final. El innegable carisma, inteligencia, respuestas acertadas, excepcional talento y deslumbrante belleza de María Alejandra la han posicionado como una de las participantes latinas más aclamadas del concurso.

El notable desempeño de María Alejandra ha generado un gran impacto en las redes sociales, resaltando su presentación emblemática en Competencia Preliminar llevada a cabo el pasado 22 de Octubre. Con un sombrero y un deslumbrante vestido de gala negro, delicadamente adornado con transparencias y aplicaciones de pedrería, diseñado por John Lecksell, cautivó a toda la audiencia. La ovación del público se manifestó en aplausos y gritos, en respuesta a su elegancia y confianza tanto en su atuendo como en su desenvoltura durante la presentación en traje de baño. Un emocionado grito de «¡Colombia!» resonó entre el coro y el entusiasmo de los espectadores.

María Alejandra López Pérez tiene 28 años, es ingeniera Industrial, habla tres idiomas, es amante de las matemáticas, modelo, promotora de una estilo de vida saludable, embajadora de diversas marcas y fanática de Beyoncé, quien fue su inspiración para realizar el impactante performance con su sombrero en la ronda preliminar. Así mismo, la colombiana ha participado en varios concursos de belleza, “Maleja” como le dicen sus fans, fue la primera finalista en el concurso nacional de la belleza de 2013. Esta es la tercera vez que representa a Colombia en un certamen internacional, y espera traer la primera corona de Miss Grand International al país.

Su preparación estuvo a cargo de César Prado, reconocido preparador de reinas en el país, quien a su vez es el Director Nacional de la franquicia de Miss Grand International en Colombia. Su experiencia como preparador le otorga un profundo entendimiento del perfil que busca la organización a nivel internacional.

Miss Grand International, es un concurso de belleza femenino de origen tailandés, desde el 2013, que tiene como objetivo promover el lema «Stop the War and Violence» y busca encontrar a la mujer que encarne la belleza y el liderazgo en el mundo. 

La esperada Grand Final del concurso está programada para este miércoles 25 de octubre a las 07:00 AM. (GMT-5) hora Colombia. Durante este evento, la actual Miss Grand International 2022, Isabella Menin de Brasil, coronará a su sucesora. La transmisión en vivo estará disponible a través de los canales oficiales de Miss Grand International en Facebook y YouTube (Grand TV).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial