Uno de los acontecimientos más relevantes este año en la Feria Internacional del libro de Bogotá, es la participación y la realización de panel dentro del marco de la feria, de Palabras Compartidas, grupo de 5 mujeres alzando y compartiendo su voz al servicio de los demás, cada una desde su género literario.

Este año la feria del libro se realizará del 17 de abril al 2 de mayo, en Corferias, tendrá 2.000 actividades profesionales y culturales, además contará con 500 invitados nacionales e internacionales. Su temática está dedicada a la naturaleza y a los estilos innovadores que la humanidad necesita.

Bajo los estilos innovadores como temática este año de la feria, un original e innovador exponente es Palabras Compartidas, 5 mujeres unidas que se convierten en un símbolo de la representación de la diversidad y la riqueza del panorama literario colombiano, además de un ejemplo de solidaridad y apoyo mutuo, para celebrar la Sororidad y hacer más impactante su presencia en FILBO.

“La participación de género en la literatura ha evolucionado a lo largo de la historia, pasando de una predominancia masculina debido a barreras sociales y educativas, hacia una presencia femenina cada vez más contundente, una muestra de ello son la escritoras de Palabras Compartidas” comentó Fabiola Rincón Santamaria, autora de Change Chance.

Palabras Compartidas, se convierten en una voz unísona que sana desde diferentes aspectos, en lo físico, espiritual y ancestral desde las experiencias únicas de cada una, demostrando que cada cual tiene una historia que contar, brindando herramientas tanto a las personas como a las empresas para mejorar su vida u oferta de valor.

“Estamos ante un cambio sin precedentes, un momento de inflexión clave, un momento de vulnerabilidad, de incertidumbre, de fragilidad, un momento en el que las personas y empresas necesitan esperanza y luz. La unión de las 5 es una oportunidad de crear esa esperanza, esa luz, mostrar esas posibilidades y es también la forma de ver la realidad de lo que nos pasa desde otra perspectiva, no importa el suceso o el acontecimiento que estemos viviendo.” comentó Livi Betancur, autora de “Ganas y Canas”.

“Así mismo, nos destacamos por nuestro compromiso con la libertad de expresión y la transformación social a través de nuestras obras. Nuestros escritos no solo entretienen y emocionan, sino que también invitan a la reflexión y al diálogo sobre cuestiones fundamentales para la sociedad contemporánea”,comentó Fina Araujo, autora de los libros “La casa de Mamaita “y “La casa de Mamaicha”.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial