Oscar Tunjo consiguió la pole position y la victoria de las 6 Horas de Bogotá junto al Sesana Racing Team en el Autodrómo de Tocancipá.

La tripulación del auto número 45 conformada por Oscar Tunjo, Juan Manuel González, Jaime Guerrero y Nicolas Baptiste dominaron de principio a fin la carrera más importante del Automovilismo Colombiano para coronarse Campeones de la edición número 36 de las 6 Horas de Bogotá. 

Oscar Tunjo salió desde la pole position en el primer turno de manejo con un excelente control en condiciones meteorológicas muy cambiantes, manejando bajo la lluvia demostró toda su experiencia para entregar el auto del Sesana Racing Team con una gran ventaja frente a los demás competidores. El Auto número 45 consiguió la victoria luego de 6 horas de carrera para coronarse como Campeones al bajar la bandera a cuadros. 

“Muy feliz de iniciar la temporada con una victoria tan especial frente a todos los amantes del deporte a motor en mi país. Estoy motivado para lo que se viene esta temporada en Europa donde esperamos seguir cosechando triunfos para Colombia» dijo Oscar Tunjo Automovilista Colombiano. 

Durante la jornada, también se llevaron a cabo diversas actividades, entre ellas clases grupales, obsequios para los asistentes y otras sorpresas en el Smart Truck de Smart Fit, la cadena líder en centros de acondicionamiento físico en Latinoamérica. «Compartimos la emoción de Oscar por su victoria y la de su equipo, y confiamos en que seguirá siendo un excelente representante nacional en las competencias de este año» expresó David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial