Por Marcelo Acevedo Montoya

Música, trova, regalos, concursos y una fiesta engalanada con los mejores artistas, fue lo que Villada y su fiel compañera, Liliana «Chiqui» Sierra, fue lo que prepararon para los amigos de los medios de comunicación.

«Agradecidos con el respaldo de cada empresa que se vincula a nuestro evento, con el cariño de la gente de los medios. Este evento lleva once años haciéndose con mucho amor», aseguró Carlos «Villada» Duque. 

Son Havana repitió como anfitrión y volvió a abrir las puertas para recibir a los invitados, que, en esta oportunidad, sumaron más de 170 personas. 

La picada fue un espectáculo en manos de Medellín Burguer Company con SuperCerdo y La Carnisseria, así lo dejaron ver los asistentes que quedaron satisfechos con lo que Villada les brindó. Además, no faltó el aguardiente, que es un acompañante fiel, en esta reunión de los medios, a la que ya nos acostumbró este gran evento. 

La música estuvo a cargo de Yo me llamo Rocío Durcal y el ganador de Yo me llamo 2020, Roberto Carlos. También hizo presencia con la música popular Pepe Guerrero y la bailable llegó Ficsonder Sanclemente. 

Y para que no queden dudas de que es una fiesta muy tradicional, la trova la pusieron Dinamita y Vito, quienes, con cada verso, animaron el ambiente.  El humor estuvo a cargo de Fosforito y Juan Carlos Duque.

También, los premios y concursos estuvieron magníficos y Odontología Vanesa Serna se hizo presente con bonos, Óptica tus Gafas 2, entregó unos lentes de sol maravillosos, Comfenalco regaló bonos redimibles en sus parques. El Rancho Panajuanos dijo presente con sus cortesías, La Voz de Antioquia dijo sí con unos radios retros y, además, fueron varios los ganadores a la mejor pinta y un sinnúmero rifas infaltables en esta cita.

«Además, es satisfactorio que nuestros amigos correspondan de forma tan bonita, a nuestra apuesta social de recoger cuido para los perros y gatos callejeros. Este año fueron casi 250 kilos los que pudimos recoger en la Chicharronada. Infinitas gracias», remarca la Chiqui. 

Este evento al que Villada le pone alma, vida y corazón, se hace con el propósito de unir a los medios de Antioquia y bien que sabe hacerlo y lograrlo. 

Pero hay que felicitar a periodista por su esfuerzo y por lograr que su evento, sea de credibilidad para diferentes marcas que siempre dicen sí. Estas lo acompañaron este año en la Chicharronada de Villada. 

Un montón de perros y gatos también resultaron ganadores.

Elextramedios

ADN

C & C producciones 

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial San Nicolás

Fábrica de Licores de Antioquia

Sodas Chela

Cuatro Patas

Nataly Botero

Dislicores 

Miguel Jaramillo Luján

Anato

Teatro Universidad de Medellín

Fondas de mi tierra 

Teleantioquia Go

Latina Estéreo

Pro Aburrá Norte

Alcaldía de El Retiro

Vino 7 Colores

Corporación Provenza

¡Villada, Vení conversemos!

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial