Telegrama del Papa por el asesinato al candidato presidencial ecuatoriano, Fernando Villavicencio. El Pontífice condena “con todas sus fuerzas la violencia injustificable” y hace un llamado a las fuerzas políticas para unirse en un esfuerzo común en favor de la paz.

Patricia Ynestroza – Ciudad del Vaticano

Al recibir la triste noticia del asesinato del candidato presidencial ecuatoriano, Fernando Villavicencio, el Papa Francisco hizo llegar a través de un telegrama, firmado por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, al arzobispo de Quito -monseñor Alfredo José Espinoza-, su profundo pésame a la familia del difunto y al pueblo.

Además, el Papa condena con todas sus fuerzas este acto violento sin razón de ser:

“Ante el sufrimiento causado por una violencia injustificable…el Papa hace un llamado a los ciudadanos y las fuerzas políticas para unirse en un esfuerzo común en favor de la paz”.

Por último, Francisco encomienda a la materna intercesión de la Señora de El Quinche, el eterno descanso de Villavicencio, e imparte la bendición apostólica al pueblo de Dios.

Recordamos que el pasado miércoles, el candidato presidencial Fernando Villavicencio, fue acribillado a tiros al salir de un mitin que hacía parte de su campaña política.

SE CONOCIÓ QUIÉN LO REEMPLAZARÁ

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial