La actriz Margarita Reyes tuvo que despedirse del programa «Survivor, La Isla de Los Famosos» después de sufrir una lesión en su rodilla derecha que le impidió continuar compitiendo en la última prueba de bienestar. 

Aunque recibió toda la atención médica por parte de la producción, el dictamen final no la autorizaba a seguir en la competencia. 

“Con respecto a mi rodilla, estaba bien, pero en una de las pruebas en las que los dos equipos, Koi Amazonas, teníamos que hacer fuerza, tumbar unos baldes, estaba con Tania y la rodilla en la parte de atrás me haló. A uno se le olvida calentar los músculos antes de cada prueba. Luego me di cuenta que había una estrategia a pesar del dolor. Luego me inyectaron y en otro juego, cuando corrí e impacté con la rodilla, me lesioné”, comenta Margarita

«En la última prueba yo dije que no podía, pero comenté que mi rodilla estaba en riesgo. Si no me hubiera lesionado hubiera llegado a estar entre los seis. Siento que me faltó un poquito más. Cuando me dijeron que no podía seguir más, lloré mucho, pensaba en mi casa que era la isla, pero después adaptarme y tomar café, es lo mejor del mundo».

«Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, estoy muy agradecida. Lo he dicho de todas las maneras posibles. Feliz. Gratificada. Lo que más me gustó fue la parte de supervivencia, es increíble la cantidad de cosas que se aprenden en un instante: cómo sobrevivir, alimentarse y mantener la mente estable. Me impresionó mucho cómo uno se adapta y logra vivir”, explicó Margarita Reyes

El día de su más grave lesión es retirada por el personal paramédico del programa.

«A mí me daban mucho miedo las pruebas físicas. Las de agua, nadar, hacer cosas debajo del agua. Ahí me di cuenta que es mental. En todas me fue bien», agregó.

«ESto es cero libretiado. Ahí se da cuenta cómo es uno. Esto pasa, tal cual», explicó sobre comentarios que hay en redes sobre el tema.

La actriz de 41 años confesó que volver a la realidad ha sido difícil para ella, ya que quería regresar a la competencia y saber qué estaba sucediendo con sus compañeros. Sin embargo, al no haber recibido el aval médico, ha logrado adaptarse bien y disfrutar del placer de poder dormir en una cama y tomar café, que tanto le gusta. 

ENTREVISTA CON MARGARITA REYES

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial