Después de “Sin Anestesia”, Red+ Noticias y Caracol Radio se unen para anunciar una nueva alianza informativa para llevar el minuto a minuto de lo que ocurre durante las elecciones regionales que tendrán lugar el 29 de octubre de 2023, día en el que los colombianos elegirán a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados a las asambleas y ediles de juntas de administración local.

“Vamos a cumplir un ejercicio bueno para la democracia y para todos los colombianos. Vamos a estar en todas las ciudades capitales, llevando el momento a momento de esta jornada  histórica  para  la  democracia  del  país”,  puntualizó  Giovanni  Celis,  director  de Red+ Noticias.

Se tratará de un gigantesco despliegue de trabajo periodístico, voces de análisis y recursos tecnológicos, para llevarles a cada uno de los colombianos información del certamen electoral, desde antes de la apertura de las mesas de votación, hasta que se conozcan los nombres de cada uno de los 32 nuevos gobernadores y los de los nuevos alcaldes en centenares de municipios.

Este ejercicio democrático de convergencia periodística se trata del mejor esfuerzo periodístico para facilitar el acceso a información cierta, pronta y clara por parte de todos los colombianos participantes en la jornada de votación, así como de cualquier interesado desde fuera del país.

“Es un ejercicio de convergencia de talentos y de recursos tecnológicos que va a ser fundamental para que los colombianos sepan qué está pasando durante las elecciones regionales y lo entiendan perfectamente”, comentó Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio.

El cubrimiento incluirá señal de audio en directo en la cadena nacional de emisoras de Caracol Radio, señal nacional de televisión en directo a través del canal Red+, y acceso en video a través de los canales de YouTube, Facebook y otras plataformas digitales de ambos medios, y en video y texto a través de las páginas web de El País América, Red+ Noticias y Caracol Radio. La información será generada por un equipo periodístico y técnico de más de 300 personas, dispuestas en 20 ciudades capitales y municipios de interés especial en los 32 departamentos del país. Todo encabezado por los talentos periodísticos de radio y televisión que los colombianos tienen en sus preferencias desde hace muchos años.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial