Los equipos periodísticos de Noticias RCN, RCN Radio, La FM, NTN 24, Radio 1, La Cariñosa y La República se unen para escuchar las ideas de los colombianos para empezar a construir el país que todos soñamos tener, después de superar la pandemia que aqueja al mundo entero.

‘Todos, ideas para avanzar’, es una iniciativa que reúne a los principales medios de comunicación para escuchar las propuestas de millones de colombianos que desde diferentes frentes sueñan con superar la crisis y salir adelante juntos, mostrando la fortaleza y perseverancia que caracteriza a nuestro país.

Esta iniciativa, es una invitación a mirar hacia adelante, pensando colectivamente, encontrando oportunidades para dar pasos rápidos hacia la reactivación del país.

Juan Lozano, director de Noticias RCN, aseguró que, “no nos podemos quedar encerrados. Colombia tiene que salir adelante. A partir de hoy trabaremos para buscar las mejores ideas para avanzar. Colombia tiene con qué. Tiene la inteligencia, tiene las capacidades, tiene el talento, tiene la gente”.

En un esfuerzo periodístico sin precedentes. Durante ocho semanas, cerca de 200 profesionales de prensa, radio, televisión y medios digitales, unirán sus labores para hacer una gran entrevista Colombia a líderes de opinión, deportistas, los gremios, artistas, empresarios y al ciudadano de común, con miras a la construcción de un mejor país, habilitando canales de comunicación con las audiencias para invitarlas a que aporten sus ideas e iniciativas frente a este propósito.

Las mejores ideas estarán consolidadas en el proyecto ‘Todos, ideas para avanzar’ como un aporte de los colombianos a las propuestas de reactivación del país. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial