Este sábado 22 de julio, Villada volverá a reunir a los periodistas y demás amigos de los medios y comunicadores, para que, con rumba, sorpresas, baile y por supuesto, mucho chicharrón, nos volvamos a encontrar en una fiesta muy tradicional, que ya cumple 11 años.

Sin lugar a duda, este evento se ha convertido en el más grande de integración de amigos de los medios del país.

https://youtube.com/shorts/ZW2uMA4vcVU

Desde la primera Chicharronada que se realizó afuera del teatro La Casa de Crisanto y en la que estuvieron menos de diez personas, dándole vida a este loco sueño que ya es esperado en la ciudad, Villada no ha parado de sorprender a los colegas con ¡la Chicharronada de Villada!

Este año los chicharrones y la fiesta, se servirán en un lugar muy reconocido de la ciudad, SON HAVANA POBLADO, en plena calle 10, el mismo sitio que hace un año, fue el anfitrión y por eso repite, como los buenos caballeros, con Julio Restrepo Molina y su equipo, quienes están listos para recibir a los amigos de los medios.

Puede ser una imagen de 7 personas

Como siempre, la música será invitada de honor en este evento. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música tropical y plancha con Ficsonder Sanclemente… ¡y mucho más!

La labor social que realizaremos este año en la Chicharronada de Villada, es la contribución con comida para ayudar a los perros y gatos.

El evento que iniciará desde las 12 del día, e irá hasta las 6 de la tarde, pide a los asistentes que lleven todas las ganas y la buena vibra que tengan, que se alisten para bailar, reír, disfrutar esta reunión de amigos, que les sobre apetito para comer y beber y que no dejen guardada la pinta tropical. 

Gracias a estas empresas por creer, por apoyar este, el mayor evento de integración de medios y comunicadores de Colombia: SON HAVANA POBLADO, COMFENALCO, diario ADN, la Carnissería, centro comercial San Nicolás, Vino 7 Colores, centro comercial Unicentro, Pipe Pimienta, Fondas de mí Tierra, C&C Producciones, Rancho Panajuanos, Medellín Burguer Company, Sodas Chela Michelada y Sodas INAAM, óptica Tus Gafas, Nataly Botero, Consolas Soluciones, agua OHRA …

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial