Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el nuevo menú de temporada que estará disponible en la mayoría de los hoteles NH de Colombia, y que se compone de diferentes platos inspirados en el mar Mediterráneo que se pondrán a maridar con una selección de bebidas frescas.

El nuevo menú de temporada de NH Hotels y NH Collection, promete ser una experiencia gastronómica llena de colores y contrastes para que huéspedes y visitantes se deleiten en su visita a los hoteles. El menú fue creado por el Chef Corporativo Regional, Rodolfo Chocontá, capturando la esencia de la región con un enfoque en ingredientes marinos auténticos y técnicas culinarias tradicionales. 

La experiencia se compone de aperitivos refrescantes y afrutados como la “sangría rosa”, tradicional bebida española con un toque suave y atractivo perfecta para compartir en momentos especiales. y el “cóctel pasión” que ha sido elaborado con un sabor agradable de maracuyá y almíbar simple. A su vez, los platos principales que forman parte de este menú de temporada van desde un filete de merluza fresca, tierna y perfectamente cocinada que transportará a los comensales directamente al corazón del océano en cada bocado, pasando por un plato veggie del medio oriente que tiene como protagonista principal humus, empanadas, lentejas y pan de pita, para una comida ligera y sana,  o un arroz meloso marinero con camarones, pulpo y calamar.    

Para cerrar con broche de oro este menú, no se puede resistir a la tentación de la pizza mediterránea acompañada de jamón serrano, boconccinos, pomodoro, rúgula y un cremoso queso mozzarella stracciatella.  

Rodolfo Chocontá, Chef Corporativo Regional de hoteles NH.

El menú está disponible en los siguientes hoteles NH del país, en Bogotá en los hoteles: NH Collection Royal Teleport Bogotá, NH Collection Royal Hacienda, NH Collection Royal Terra 100, NH Collection Royal WTC, NH Collection Royal Andino, NH Royal Boheme, NH Royal Pavillon, NH Royal Urban 26 y NH Royal Urban 93. En la ciudad de Barranquilla está disponible en el hotel NH Collection Royal Smartsuites Barranquilla, en Medellín en el NH Collection Medellín, en Cartagena en NH Royal Urban Cartagena y finalmente en Cali en el NH Royal Cali y NH Cali Boulevard del Río. Para reservar puede hacerlo directamente en cualquiera de los hoteles NH y NH Collection del país. 

“En los hoteles NH y NH Collection estamos en constante creación de nuevas opciones gastronómicas para ofrecer a nuestros clientes. En esta ocasión presentamos un menú de temporada basado en mi fuente de inspiración y en el homenaje que queremos hacer al exquisito mar mediterráneo donde la frescura del pescado y las hierbas aromáticas, combinan perfectamente para ofrecer una experiencia culinaria única. El menú de temporada cambia cada dos meses de temática y es una propuesta adicional a la carta permanente que se encuentra en cada hotel NH y NH Collection del país. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de diferentes alternativas gastronómicas en cada una de nuestras propiedades”, expresa Rodolfo Chocontá, Chef Corporativo Regional de hoteles NH.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial