Ramiro Meneses, uno de los ganadores de MasterChef Celebrity más queridos por los televidentes, regresó a la cocina más popular de Colombia este domingo para compartir su conocimiento y experiencia en un Reto de Salvación apasionante que dejó como ganadores a Sebastián Villalobos y Sebastián Vega.
El ganador de la cuarta temporada del ‘reality’ visitó los fogones para aconsejar y acompañar a los participantes con delantal negro Mariana, ‘Tuto’, Sebastián Vega, Sebastián Villalobos, Milena, Víctor, ‘Pautips’ y Emmanuel, quienes se enfrentaron a una prueba de 60 minutos con despensa abierta y preparación asignada.

Martha Restrepo, ganadora del pin de inmunidad, fue la encargada de distribuir las preparaciones de la siguiente manera: Mariana, arroz cremoso; ‘Tuto’, crepas de pollo y bechamel; Sebastián Vega, milhojas; Sebastián Villalobos, torta de banano; Milena, canelones; Víctor, torta red velvet; ‘Pautips’, milhojas; y Emmanuel, arroz cremoso.
Además de guiar a los cocineros en el Reto de Salvación, Ramiro Meneses indicó que su paso por MasterChef es “lo mejor que le pasó en la vida”, por lo que invitó a los participantes a gozarse la prueba, ya que es un espacio para sacar platos riesgosos que pueden funcionar muy bien.
“En el lugar en el que están ustedes era en el que yo más me divertía, porque era en donde yo podía sacar los platos más importantes y riesgosos que tenía”, dijo.
De hecho, el actor y director dejó una interesante reflexión al indicar que portar el delantal negro sirve para fortalecer las habilidades ante la exigencia del ‘reality’.
“No le teman al delantal negro, yo los tuve todos, me la pasaba en delantal negro porque los competidores que tenía eran muy buenos, pero la competencia es con ustedes y los delantales negros les sirven para sortear la fortaleza de un programa como este, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida”, indicó.

Ramiro Meneses se despidió de la cocina de MasterChef Celebrity mencionando que “es un honor poder volver cada año, trabajen que vale la pena, no se desanimen”, para después darle paso a los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, quienes sorprendieron al elegir como ganadores a Sebastián Villalobos y Sebastián Vega.
En el capítulo de mañana, Mariana, ‘Tuto’, Milena, Víctor, ‘Pautips’ y Emmanuel se enfrentarán en un nuevo Reto de Eliminación y allí se conocerá al séptimo eliminado de la temporada.
También puede leer: