El Canal RCN comenzó las grabaciones de “La Nieta Elegida”, una historia del magistral escritor del misterio y el más sobresaliente libretista de Colombia, Julio Jiménez, quien, en esta ocasión comparte redacción con Iván Martínez.

Elenco de La Nieta elegida.

Julio Jiménez ha sido el escritor de novelas que han marcado puntos altos en la historia de la televisión en Colombia como La abuela, Los Cuervos, Lola calamidades, ¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?, La viuda de Blanco, Las aguas mansas, En cuerpo ajeno y Pasión de Gavilanes, entre otras.

En “La nieta elegida” regresa a la pantalla la telenovela clásica en la que se mezclan odios y amores entre mundos paralelos de la sociedad.

Dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González, ‘La Nieta Elegida’ cuenta con un elenco de lujo encabezado por actores de gran trayectoria como Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui y Margalida Castro, quienes estarán junto a Carlos Torres, Francisca Esteves, Silvia De Dios, Geraldine Zivic, Juliette Pardau, Adriana Arango, Cristina Campuzano, Patrick Delmas y Juan Pablo Gamboa, entre otros. 

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial